miércoles, 6 de enero de 2016

Prestamos personales 2016

Estamos en 2016 y nuestra cabeza empezamos a gestar una multitud de proyectos que queremos hacer para el nuevo año. Algunos pueden pagar con nuestros ahorros, pero otros tienen que financiar los préstamos personales, debido a su alto costo (reforma de la vivienda, pagar algunos estudios, comprar un vehículo, etc.).

Los préstamos personales son una operación de crédito es proporcionar una cierta cantidad de dinero a una persona, en base a un contrato dentro de un marco legal, y en su amplia gama, encontramos préstamos inmediatos.

Dependiendo de la institución financiera donde solicitó se podrá solicitar la garantía o la garantía, en el que está obligado a devolver el importe recibido, más el interés pactado en un plazo determinado.

Mientras que estos préstamos nos ayudan de algún inesperado puede suceder en la vida, o adquirir cualquier bien, incluso en un viaje, este tipo de préstamos inmediatos son libres de utilizar el dinero.

La verdad es que tenemos que comentar que los préstamos instantáneos pueden ser una buena opción si el producto se aplica condiciones razonables, es decir, con un costo total anual coherente (CAT). Señala que es muy importante ir a las instituciones financieras de confianza y que están debidamente autorizados.

Entradas populares