viernes, 18 de septiembre de 2015

Tipos de préstamos comunes

Antes de tomar cualquier acción que implique el préstamo de los fondos, es necesario comprender el nivel de responsabilidad que conlleva pagar de nuevo. Si usted está pensando en tomar un préstamo para la universidad, para comprar un coche o una casa, o para iniciar un negocio, lea este artículo primero. Esta guía revisa los pros y los contras de los tipos comunes de los préstamos y puede ayudarle a tomar su decisión.

Préstamos de coches

La primera cosa a considerar es el origen de sus fondos. La mayoría de los concesionarios de automóviles ofrecen financiamiento en el lugar a través de un prestamista a la firma, o usted puede pedir prestado dinero de un banco o cooperativa de crédito. No importa dónde usted pide prestado de, prestar atención a cuánto tiempo va a estar pagando y el tipo de interés. También debe informarse acerca de las diferentes opciones y posibles rebajas. Investigación y comparar varias opciones de financiación diferentes, y solicitar cotizaciones de un mínimo de tres prestamistas. Algunas opciones de financiamiento permiten ciento la financiación cero, pero los acuerdos sin intereses vienen con pago mensual considerable y puede ser demasiado caro para muchas personas. Pagos mensuales bajos normalmente indican una alta tasa de interés y le costará más en el largo plazo. Por último, usted va a querer tamaño hasta su pago inicial tanto como sea posible. Cuanto más dinero usted es capaz de poner en su vehículo, mejor.

Préstamos estudiantiles

Antes incluso de la aplicación, es necesario revisar su elegibilidad. Su elegibilidad se refiere a su capacidad para cumplir con los requisitos mínimos de cualificación. Por la parte de crédito, la mayoría de los estudiantes necesitan un aval, por lo general uno de los padres. Ahora, tenga en cuenta que será responsable del pago de los fondos. A menos que usted no cumple, usted o sus padres tendrá esta responsabilidad. Luego, piensa en las tasas de interés. Los términos de pago son términos que describen su plan de pago, y deben ser cuidadosamente revisados ​​y comprendidos. La mayoría de los prestamistas requieren un pagaré, que es un contrato prometiendo que va a pagar todos los fondos prestados. Por último, tenga en cuenta los límites de préstamos que definen sus límites y restringen la cantidad de dinero que usted es elegible para recibir en un solo programa.

Préstamos para pequeñas empresas

Otra razón común para el endeudamiento es para iniciar un pequeño negocio. Lo primero que debe pensar es en el estado de su crédito. Busque su puntaje de FICO, y si es insatisfactoria tomar tiempo para construir un mejor crédito por tratar de pedir prestado. Es incluso útil para ofrecer su propia puntuación de crédito para su revisión. Demostrar a los prestamistas que usted tiene la disciplina para pagarles. También se necesita un plan de negocios sólido y un plan estratégico de marketing, dando al prestamista una idea clara de su futuro negocio. Si usted nunca ha hecho un plan de negocios, hay herramientas en línea disponibles que pueden ayudar. Además de un perfil de su negocio, dar posibles prestamistas un perfil de ti mismo en la forma de un sólido currículum personal. Vender su negocio, sino también venderse como propietario. Por último, antes de intentar un préstamo, asegúrese de que todos los estados financieros personales y profesionales se contabilizan y disponible.

El préstamo de dinero para cualquier empresa es una decisión seria. No pida prestado fondos a menos que usted es financieramente suficientemente estable como para pagarles, y revisar todas las opciones de financiación antes de saltar en un acuerdo de préstamo. Buena suerte con todos sus esfuerzos financieros!



Entradas populares