viernes, 18 de septiembre de 2015

Diferentes tipos de préstamos

Los contratos de préstamos vienen en diversas formas y términos. En realidad, oscilará desde un simple pagaré entre amigos y miembros de la familia a los préstamos más complejos, como los préstamos de auto, día de pago, hipotecas, y los estudiantes. Independientemente de su tipo, cada préstamo se regirá por las políticas y directrices para proteger a los clientes de las prácticas desfavorables, como las tasas de interés excesivas. Por otra parte, la duración del préstamo, así como los términos por defecto deben estar claramente detallados con el fin de evitar cualquier confusión o quizás una posible acción legal.

En caso de que usted está en necesidad de dinero para un artículo muy importante o tal vez para ayudar a hacer su vida más manejable, es una necesidad que está familiarizado con todos los tipos de préstamos que pueden ser accesibles a usted a lo largo de los diferentes términos que puede esperar .

Diferentes Tipos de Préstamos

Hay diferentes tipos de préstamos que tienen un determinado uso previsto. Pueden variar por la longitud de tiempo, cuando los pagos se deben, por cómo se calculan las tasas de interés, y por una serie de otros factores.

Hipotecas - Estos son distribuidos por los bancos con el fin de permitir a los consumidores a comprar casas que no pueden pagar por adelantado. Esta será atado a su hogar. Esto significa, además, que cuando usted no puede pagarlo, su propiedad será embargada. A diferencia de cualquier otro tipo de préstamo, esto tiene la menor tasa de interés.

Estudiante - Estos se ofrecen a los estudiantes universitarios, junto con sus familias con el fin de ayudar a cubrir el costo de la educación superior. En general, hay 2 tipos principales de préstamos estudiantiles - los financiados por el gobierno y las de los prestamistas privados. Los expertos dicen que la primera opción es mejor, ya que viene con tasas de interés mucho más bajos y mejores condiciones de pago.

Personal - Estos pueden ser usados ​​por los gastos personales. Esta opción no tiene un propósito específico. Es por esta razón que muchos se sienten atraídos a solicitar tales. Términos de este tipo de préstamos dependerán en gran medida de su historial de crédito.

Pequeño Negocio - Esto a menudo se concede a los empresarios oa los aspirantes a empresarios para ayudarles a establecer o expandir sus empresas. Pequeños opciones de préstamo de negocio dependerá en gran medida de las necesidades de su empresa.

Auto o coches - Esto es muy similar a las hipotecas, ya que está vinculada a su propiedad. Ellos le ayudarán a pagar un determinado coche; sin embargo, correrá el riesgo de perder el coche cuando se olvida de pagos. Auto o vehículos préstamos pueden ser ofrecidos por un banco o por el concesionario de coches directamente. Aunque los que se ofrecen a través de concesionario son algo conveniente, tenga en cuenta que por lo general cuestan más.

Entradas populares