miércoles, 15 de abril de 2015

Mejores préstamos personales 2015

Una de las opciones que tenemos cuando necesitamos dinero es ir a un banco y solicitar un préstamo personal.

Sin embargo, antes de hacerlo, es aconsejable analizar las características de los diferentes préstamos personales, tales como la cantidad máxima ofrecida, el término tenemos que devolver el dinero, la tasa de interés y cargos, y por lo general tienden varían de una institución a otra.

¿Qué es un préstamo personal?

Los préstamos personales no requieren aval u otras garantías para el compromiso, por qué los bancos sólo buscan presentar una identificación válida, comprobante de domicilio y sueldo.

La característica fundamental es que quien solicita no deben especificar el destino del dinero y pueden usar lo que quieres.

Al igual que en el resto de los productos de crédito, este tipo de préstamo es un costo financiero, por lo que siempre se recomienda comparar los diferentes CAT (Costo Promedio Anual) ofertas existentes en diferentes instituciones financieras con el fin de tener acceso a la más conveniente.

Por último, los préstamos personales suelen proporcionar una cantidad mínima de dinero, por lo que también se llama la tarjeta de crédito y la facilidad de compra de acciones de esta manera, lo que es importante para evaluar la necesidad y la urgencia de conseguir.

Entradas populares