viernes, 2 de enero de 2015

Como elegir mejores préstamos personales del 2015

Una mala puntuación de crédito puede convertirse obtener un préstamo muy necesario en un gran dolor de cabeza. Su puntaje de crédito afecta su tasa de interés y la percepción de un banco de su capacidad para pagarlos. Su préstamo puede ser sujeta a un límite más bajo para ayudar al prestamista a disminuir su riesgo, y usted puede incluso tener que ofrecer más garantías para asegurar un préstamo.
Por supuesto, algunos prestamistas que trabajan con los prestatarios de mal crédito son mejores que otros. Conseguir el mejor préstamo con mal crédito significa encontrar un prestamista que es transparente en cuanto a las tasas y cargos, flexibles en términos, y dispuesto a ver como algo más que su puntaje de crédito al momento de decidir la cantidad de su tasa y préstamo. También significa evitar los prestamistas abusivos y estafas más comunes que pueden mantenerte atrapado en un ciclo de deuda.
Entonces, ¿qué se puede esperar? Esté preparado para aceptar altas tasas de interés .Buenos precios son relativos. Para los préstamos de crédito malo es común ver a tasas superiores al 20%. Hacer absolutamente seguro de que usted puede pagar estas tasas, y que no tiene ningún mejores opciones.
Las tasas de interés son una consideración importante cuando usted está buscando un préstamo con mal crédito, pero hay otros factores a considerar. Estos son los criterios que se centró en en mi búsqueda de los mejores préstamos para mal crédito:
  • Límites más elevados de préstamos: Si bien es común que algunos prestamistas a cap préstamos para mal crédito en cantidades bajas como $ 1.000, las mejores prestamistas permiten préstamos más grandes para aquellos que los necesitan.
  • APR razonables: Por desgracia, no lo van a conseguir un tipo de interés bajo con una mala puntuación de crédito. APR exorbitantes están ahí fuera, especialmente si usted tiene muy mal crédito y está tratando de obtener un préstamo sin garantía. Los mejores prestamistas aún mantienen sus tasas de interés competitivas en relación con su puntaje de crédito.
  • Honorarios razonables: los honorarios comunes incluyen cargos por originación de préstamos, pagos atrasados, pagos a cuenta y los pagos fallidos. Algunos prestamistas cobran más o todos ellos; otros no cobra nada en absoluto. Los mejores prestamistas mantienen tasas a un mínimo y cobran una cantidad razonable para aquellos que no se requiere.
  • Términos flexibles: Es posible que desee pagar un préstamo tan pronto como sea posible para ahorrar en intereses, o es posible que desee un plazo más largo para mantener sus pagos bajo. Los mejores prestamistas no te encierran en una o dos períodos predeterminados, como tres o cinco años.
  • Fácil de encontrar detalles específicos: Los mejores prestamistas entienden que los prestatarios potenciales quieren saber APR potenciales, montos de los préstamos, los términos y las tarifas antes de que comiencen una aplicación e incluir esa información en fácil de encontrar páginas en sus sitios web.
  • Amplio alcance: Diferentes regulaciones estatales significan prestamistas pueden operar sólo en ciertos estados. Los mejores prestamistas tienen un alcance más amplio.

Entradas populares