martes, 8 de abril de 2014

Requisitos para aprobación de crédito

Hay momentos en que nuestra exigencia de dinero supera a otros requisitos, si se trata de un pago pendiente o unas merecidas vacaciones. Aprovechando los préstamos personales fáciles no es una gran cosa más, pero siendo elegible para de hecho es un grande. Todo el mundo parece querer una suma fija de dinero en algún momento del tiempo! Pero, la pregunta subyacente es si lo harán en condiciones de pagar todo de vuelta dentro de la tenencia de préstamo estipulado? Con el fin de hacer un buen juicio de la capacidad de reembolso, cada banco pone adelante una serie de condiciones estrictas que deben ser sufragados por los clientes para que puedan hacer uso de los préstamos sin garantía.

Ese es precisamente el punto, ya que los préstamos personales son "sin garantía" (como en la que no hay garantes requeridos), es aún más necesario que los bancos sigan adelante con un cheque cuidadoso para arriba. Los criterios de elegibilidad giran alrededor de cuatro aspectos principales, a saber,

Ingresos - Diferentes bancos tienen diferentes criterios de ingresos, y sobre la base de sus ingresos, los bancos evalúan el monto máximo de la elegibilidad. Hay que saber que si usted necesita un monto máximo del préstamo, diferentes bancos facilitarán diferente importe máximo subvencionable. Escoge, pues, la margen derecha de una cantidad óptima de préstamo.

¿Su empresa está aprobado por el banco? - Cada banco tiene sus propias categorías de empresas, en función de la categoría de empresa de un cliente pertenece a, él o ella está calificado como de alto riesgo o de bajo riesgo de impago. En caso que la compañía no está en la lista o aprobado por los bancos en cualquiera de sus categorías, un procedimiento separado se sigue para incluir esa compañía en particular en la lista del banco.

Estabilidad Residencial - Es importante que usted reside en su propio establecimiento, o al menos con sus padres. Si le sucede a residir en un alojamiento de alquiler o un hostal, entonces usted tendría que mostrar una estabilidad de al menos 1 año con el fin de aumentar sus posibilidades de homologación.

Ingresos y Experiencia - Más de su experiencia laboral, mejor es su estabilidad financiera y menos posibilidad de impago de su préstamo. Esa es la política de los bancos pasan.

Puntuación de crédito - Asegúrese de que tiene un historial de crédito positivo, y nunca ha cumplido en el pago de sus emisiones o cuentas de tarjetas de crédito. Esto asegurará que usted tiene una cuenta decente con el fin de que los bancos consideran incluso su solicitud de préstamo. Se espera que el puntaje ideal para estar por encima de 750 por cada cliente.

Aunque hay otros factores que influyen en la decisión de aprobación de su préstamo, el cumplimiento de las cuatro condiciones anteriores es más importante que cualquier otra cosa. Haga su tarea y ser informado de los cambios en el criterio ya que están sujetas a cambios sin previo aviso. Disfrute de los beneficios de los préstamos personales fáciles, siguiendo los procedimientos y evitar errores tanto como sea posible.




Entradas populares