lunes, 14 de abril de 2014

Préstamos con mal crédito

Los préstamos con mal crédito son ideales para las personas que han tenido problemas de crédito en el pasado, pero que necesitan un préstamo para la compra de un nuevo hogar, refinanciar la hipoteca, préstamos de consolidación de deuda o un préstamo con garantía hipotecaria. Si usted no califica para un préstamo bancario o un préstamo de alto riesgo, usted aún puede calificar para un préstamo privado - también conocido como un préstamo de dinero o préstamo de crédito malo. Por lo general, usted necesitará por lo menos un 25% de capital en una propiedad que se utilizará como garantía con el fin de calificar para un préstamo de crédito malo. Su garantía de bienes raíces permite a un prestamista privado a sentirse menos riesgo de hacer un préstamo de crédito malo en casa con su puntaje de FICO baja y / o mal crédito. Sin esta capital, los prestamistas de dinero duro no se enfrentará a este préstamo, debido al riesgo de que el prestatario incumpla el préstamo.

Los préstamos hipotecarios dudosos de crédito son una buena opción para cualquier persona que tiene un ingreso y la equidad para garantizar un préstamo, pero no el puntaje de crédito para convencer a un banco para darles un préstamo. Para estas personas, puede que tenga que ir con un mal crédito casa prestamista privado de préstamos por un período de 12 a 18 meses. La meta para cualquier prestatario al final de este período deberá ser para pasar a una de alto riesgo o de préstamo que se conforma.

Un  préstamo personal de mal crédito es típicamente de $ 50,000 o menos y es utilizado por una persona para ayudar a pagar la deuda de tarjetas de crédito, líneas de crédito hipotecario o cualquier número de cargas financieras adicionales. Prestamistas  requieren garantía para un mal crédito préstamo personal - ya sea de bienes raíces u otros activos líquidos. La tasa del préstamo y los términos para un mal crédito préstamo personal variarán y deberán permite hablar con un prestamista para conocer sus programas y tarifas.

Entradas populares