martes, 8 de abril de 2014

Prestamo online con garante o aval

Un préstamo de garante es un producto de alto riesgo especializado que otorga bajas tasas competitivas para las personas con un mal historial de crédito. El precio es más bajo que otros productos financieros alternativos en todo el mercado debido al respaldo de "Garante". Esta persona (un familiar o amigo) está en hacer una copia de la solicitud de préstamo debe ocurrir por defecto. Si lo hace, entonces se convertirán en responsables de liquidar los atrasos. Los fondos se envían al respaldo como parte de una medida de seguridad por el prestamista. Si nunca hay problemas en todo el plazo del préstamo, entonces la persona que respaldan la aplicación nunca tendrá que involucrarse más.

Encontrar un garante tiende a ser la zona más problemática en este sector! La mayoría de los prestamistas pedirle que deben tener un buen historial de crédito, tener una cuenta bancaria y ser propietario de una vivienda del Reino Unido. También hay restricciones de edad típicos en su lugar. El prestamista Reino de crédito se ha relajado recientemente sus demandas en permitir que los inquilinos para respaldar la aplicación, pero el interés extra es añadido en debido al aumento del riesgo de impago. Si un propietario o un inquilino se destaca en gran parte de la atención se dirige a su puntaje de crédito. El perfil del solicitante no es un problema importante, pero no debe estar actualmente en quiebra o esté en un IVA. CCJs y por defecto no debería ser un problema ya que muchas personas van a utilizar estos préstamos para los fines de la consolidación de la deuda.

Usted puede solicitar montos en sus miles que se pueden dividir en períodos de amortización manejables, típicamente de hasta 5 años. El costo de los préstamos en línea garantes son bajos en comparación con sus alternativas de mercado. Si usamos el ejemplo de GuarantorUS Préstamos, que cobran £ 216.21 por 1000 libras esterlinas durante un año completo. Esto redondea a apenas 0,059% por día. Varios otros prestamistas en este cargo sector asciende muy cerca de ellos. El prestamista más conocido es el Amigo Préstamos que cobraría £ 236.72. Esta empresa se anuncia en la televisión con frecuencia y por lo que han llegado a ser muy popular a pesar del poco tiempo que la marca ha estado activa.

Ellos anteriormente operaban bajo el nombre de FLM préstamos, antes de elegir a cambio de marca en 2012. Su producto original se lanzó en 2005 y por lo que han estado alrededor por un buen tiempo. Esta industria ha estado progresando rápidamente que ha sido claro de ver muchos de los nuevos prestamistas entrar en este nicho de mercado en los últimos años. Los datos del mercado también muestra que los términos relacionados con los motores de búsqueda introducidos en Google cada día se han duplicado aproximadamente en comparación con hace unos años. La publicidad de Amigo Préstamos habría hecho una diferencia en este sentido, pero todos esos prestamistas son promovidos extensivamente a través de la web. Esto es debido a los honorarios del corredor generosos que pueden ser recibidas por los clientes potenciales generados.

Los honorarios del corredor no están obligados si se dirige directamente a la entidad crediticia, pero si lo hace entonces una cantidad de £ 300 o así tendría que ser añadido a la balanza. Evitar tales honorarios crea tarifas altamente competitivas. Sólo para resaltar esto, los prestamistas garantes principales son aproximadamente 4 veces más barato que libras a Pocket (utilizando el ejemplo de una suma £ 1,000 en el año). Hubo un momento en que los prestamistas garantes documentación requerida para ser enviado por correo y así el tiempo antes que los fondos podrían ser recibidos podría tomar varios días. Un desarrollo reciente ha sido testigo de unos pocos prestamistas (como Amigo) permiten que el proceso de préstamo para ser completado totalmente en línea.

Esto significa que la financiación mismo día se puede recibir esa es otra característica del producto atractivo. No es ninguna sorpresa ver que los préstamos garantes son cada vez más popular en todo el mercado del Reino Unido. Ahora hay más oferta que nunca, y es una situación ganar-ganar para estos prestamistas, ya que tienen la medida de seguridad del respaldo a caer de nuevo. Por otro lado, con mal crédito usted todavía puede ser aceptado aquí, cuando la mayoría de los prestamistas de corriente se volverían rápidamente por la aplicación. Otro punto es que involucrarse en un acuerdo como este puede mejorar la puntuación de crédito del solicitante y así con el tiempo se puede así beneficiarse de las tarifas más económicas disponibles en los principales bancos.


Entradas populares