martes, 8 de abril de 2014

Mitos de los préstamos personales

Los préstamos personales son una de las fuentes más populares de dinero rápido. Una de las maneras más libre de problemas para obtener sus requerimientos monetarios cumplieron casi de inmediato sería - aprovechando los préstamos sin garantía. A pesar del aumento en su demanda, hay varias personas que siguen evitando debido a algunos errores que han escuchado y no se molestó en confirmar. El punto es que se mantenga informado de la imagen real, de modo que usted pueda tomar la decisión correcta y no desfallecer en el momento de la aplicación.

Éstos son algunos mitos unos préstamos personales desmitificado:

- Puede préstamos personales pueden servir si ya tengo un préstamo o préstamos ya existente?

La única cosa que las instituciones de crédito miran sería su capacidad para pagar el préstamo que usted está a punto de tomar. Sin embargo, si le sucede que tiene demasiados préstamos o cuentas de tarjetas de crédito, esto no significa que no se puede servir un préstamo personal. Hay un servicio de llamada de consolidación de deuda en donde tienes la oportunidad de combinar su deuda de varias instituciones en un préstamo personal. Esto sin duda le dará un mejor control sobre su carga de la deuda ya que ahora tendrá que pagar una única cuota en lugar de múltiples.

- ¿Por qué las tasas de interés razonable?

Es un hecho que las tasas de interés de los préstamos que no requieren garantía son ligeramente más altas en comparación con los préstamos convencionales, como los préstamos garantizados. La razón es que, se trata de préstamos sin garantía que no requieren garantía o de seguridad, que es natural para los bancos para asegurar que su dinero será reembolsado. Si usted está interesado en conseguir la mejor tasa de interés disponible, entonces se encontrará con varias ofertas de temporada que son definitivamente vale la pena asumir.

- ¿Puedo solicitar más de lo que necesito?

La aplicación de cualquier tipo de préstamo más allá de su capacidad de reembolso no es generalmente una buena idea. Usted puede venir a través de varias agencias que pretenden darle la cantidad máxima del préstamo (que es por lo general más allá de su capacidad de reembolso) para disfrutar de los llamados beneficios máximos. No te dejes engañar por los que, debido a las instituciones de crédito nunca se aprueban cuando excede su límite de amortización. Recuerde siempre, pedir prestado sólo lo que se necesita para que a) se puede ahorrar hasta en cuotas innecesarias yb) podrá hacer uso de otros préstamos cuando sea necesario en un momento posterior.

- ¿Puedo solicitar un préstamo personal en múltiples instituciones?

Aunque no está en contra de las reglas a aplicar en múltiples instituciones de un préstamo, pero si incluso un banco es consciente de su aplicación a través de diversas instituciones, entonces es sólo va a retrasar aún más el proceso de obtención de préstamo inmediatamente y aumentar las posibilidades de rechazo . Por lo tanto, está a salvo de no aplicar en múltiples instituciones para que tenga la mejor oportunidad de obtener su préstamo aprobado.

- ¿Es mi crédito el factor decisivo para la aprobación de mi préstamo?

Su calificación de crédito es uno de los factores importantes para su préstamo a ser aprobados o rechazados, sin embargo no es el único factor que decide para su solicitud. Otros factores como los ingresos, la categoría de empresa y la puntuación global perfil también desempeñan un papel igualmente importante.


Entradas populares