martes, 8 de abril de 2014

Cómo obtener préstamo sin revisión de credito

Anuncios de ayuda financiera inmediata se encuentran dispersos por todo el Internet. Una aplicación en línea tarda unos dos minutos y se puede empezar a gastar su dinero dentro de tres horas o, a más tardar, a la mañana siguiente. Si usted visita la oficina, su préstamo paga en cuestión de minutos.

La mayoría de los prestamistas de dinero rápido no realizan los controles de crédito, que es muy conveniente si usted necesita el dinero para sobrevivir al mes, o si usted está en la lista negra y las instituciones financieras acreditadas no está dispuesto a ayudarle. Estos prestamistas en efectivo ofrecen soluciones rápidas, pero a menudo causan a los consumidores que se ahogan en la deuda.

Prestamistas préstamo de dinero rápido por lo general se dirigen al grupo de menores ingresos. El cargos sobre los préstamos en efectivo el 38 por ciento de interés promedio durante un período de cuatro semanas, es decir, $ 500 se suman a $ 690 y es totalmente pagada dentro de los próximos cuatro semanas o al final del mes. Se trata de una gran cantidad de dinero para pagar a un final de mes, sobre todo si uno ya experimenta problemas de deuda y flujos de caja. El problema se produce cuando tiene que sobrevivir el mes con casi un tercio de sus ingresos ha ido.

¿Qué sucede si usted experimenta otra emergencia financiera y no puede hacer el pago programado? Utilizando el ejemplo anterior de $ 500, se agregarán cargos adicionales por pagos atrasados, así como el interés del 38 por ciento, dejándole con un monto de $ 930 a pagar. En muchos casos, esta cantidad equivale a casi el cincuenta por ciento de los ingresos del consumidor.

Mediante la devolución de una cantidad tan grande, que le obliga a pedir prestado de nuevo. Es fácil acabar en el ciclo de los préstamos y el pago de dinero caro y antes de que te des cuenta; usted se está ahogando en deuda. Uno puede aceptar que el riesgo tiene un precio, pero es el consumidor y no hay nadie más a quien culpar de esta manera irresponsable de empréstitos y préstamos?

Un prestamista de buena reputación y responsable evaluará la situación financiera y de crédito informe de un cliente con el fin de establecer la asequibilidad. Esto es para proteger al consumidor de la toma de decisiones que pueden afectar negativamente a los gastos de subsistencia y para evitar que el cliente se ahoga en la deuda. En algunos casos, los consumidores no están informados y no pueden tomar decisiones educadas sobre sus finanzas. Prestamistas de buena reputación han entrenado consultores para orientar al consumidor en la dirección financiera de la derecha.

Prestamistas de buena reputación y responsables evaluarán su aplicación y analizar toda la información. El proceso consiste en determinar si puede pagar el préstamo, y si son capaces de hacer los pagos requeridos. Un factor importante que los prestamistas se centran en la evaluación de un préstamo es la relación deuda-capital.

Una relación deuda-capital mide la relación entre el capital aportado por los acreedores, y el capital aportado por los accionistas. La fórmula de la deuda en relación le da una indicación si no puede pagar un préstamo o no. Se puede dividir la deuda o pasivos por el capital total y para obtener un porcentaje que puede multiplicar el resultado por cien.

Una vez que el préstamo es aprobado, el prestamista y el solicitante estén de acuerdo en una tasa de interés y un calendario de pagos. El solicitante está obligado a firmar el acuerdo. Es importante tener una comprensión clara de todos los términos y condiciones estipulados en el acuerdo.

Un préstamo puede proporcionar cantidades grandes de efectivo para pagar por hechos o situaciones que usted no puede permitirse el lujo de pagar de su ingreso mensual. Condiciones, criterios de crédito y pago de préstamos de tipo variable y préstamos personales a tasa fija.

La idea detrás de un préstamo personal es obtener dinero para imprevistos o previstos. Sigue siendo su decisión, si elegir una tasa variable o tasa fija, y se recomienda que usted hable con un asesor y resaltar sus necesidades específicas. Siempre es importante para tomar una decisión bien informada si planea entrar en la deuda.

Si no está bien informado sobre cómo y cuándo debe hacer pagos, usted puede terminar pagando en las fechas equivocadas o realizar transferencias electrónicas que no se mostrarán en los registros de la entidad crediticia en el tiempo. Al hacer los pagos atrasados ​​que usted puede enfrentar cargos adicionales.

Tome el control de su dinero

La mejor solución para evitar ahogarse en deuda es tomar el control de su dinero duramente ganado. Es una buena idea para crear un presupuesto. Tome todos sus gastos de subsistencia en cuenta y deducirla de su renta neta (ingresos después de deducciones). El equilibrio se llama el monto distribuible. Este es el dinero disponible para el pago de deudas cada mes. Sigue siendo una buena idea para ahorrar un poco de dinero cada mes. Ahorrar para emergencias puede evitar que la búsqueda de ayuda en préstamos de dinero rápido y de ahogarse en deuda.


Entradas populares