lunes, 14 de abril de 2014

Alternativas a créditos personales

En primer lugar debe tener en cuenta exactamente cuánto necesita pedir prestado y en qué plazo de tiempo. A continuación se describen tres alternativas para un préstamo personal con sugerencias en cuanto a cuándo pueden llegar a ser la opción preferida.

Tarjetas de Crédito

Si la suma a ser prestado es relativamente pequeño y tiene que pedir prestado el dinero en un corto plazo, entonces los préstamos de tarjetas de crédito debe ser considerado.

Hay un grupo selecto de las tarjetas de crédito que sí ofrecen un valor excepcional. Por ejemplo, 0% de interés en compras por los primeros seis meses después un bajo tipo de interés variable a partir de entonces. Por lo tanto, incluso si usted desea pedir prestado dinero en contra de la tarjeta por un año (suponiendo que usted hizo una compra en la tarjeta, no un anticipo en efectivo), y usted pagó la tarjeta en la misma proporción que se habría pagado un préstamo equivalente , se puede hacer un ahorro considerable.

Una posible desventaja de los préstamos de tarjetas de crédito es que usted tiene que ser disciplinado en el pago de la cantidad prestada. A diferencia de un préstamo en el que se debe hacer un pago mensual regular, la cantidad de pago con tarjeta de crédito se debe a usted (sujeto al pago mínimo mensual). Sin embargo, es posible establecer un pago de débito directo mensual de su banco o sociedad de crédito hipotecario para que disfrute pagos regulares contra su tarjeta.

Sin embargo, el hecho de que los importes de amortización es a su elección también se ha visto como una ventaja, ya que usted puede ajustar sus pagos para pagar el préstamo más rápido si las circunstancias lo permiten, o tal vez reducir el reembolso de un mes si las circunstancias imprevistas que te dejan sin dinero . Otra consideración es que usted puede beneficiarse de "extras" adicionales que ofrecen algunas tarjetas de crédito. Por ejemplo, dinero en efectivo en las compras, Air Miles y cobertura de seguro para los artículos comprados con una tarjeta.

Si usted decide usar una tarjeta de crédito en lugar de obtener un préstamo personal, asegúrese de que está muy selectivo en la tarjeta que va para. No hay punto de obtener una tarjeta que le cobra intereses al 17,9% TAE cuando se podía conseguir un préstamo personal a la mitad de esa tasa.

Descubierto bancario

En general, los bancos o entidades hipotecarias descubiertos tienden a cobrar una tasa de interés mucho mayor que la de un préstamo. Sin embargo, por lo general sólo paga intereses por los días que sea descubierto. Si necesita dinero adicional para unos pocos días cada mes de este enfoque puede los medios más simples y más efectivas de costo de los préstamos.

Al decidir si este enfoque es una opción viable o no, usted tendrá que considerar el tipo de interés aplicado por el banco y cualquier cuota anual o mensual cobrado por tener un servicio de sobregiro. Siempre organizar el sobregiro con su banco por adelantado o usted más a menudo que no se incurra en gastos adicionales. Algunos de los servicios bancarios en línea ofrecen un estándar de facilidad de descubierto hasta 500 sin cargos.

Re-hipoteca

Si usted ya tiene una hipoteca que usted puede considerar el desbloqueo de una parte o todo el valor de su propiedad, es decir, la diferencia de valor entre la cantidad de dinero que se debe en su hipoteca y el valor de mercado actual de la propiedad.

Si la cantidad que puede pedir prestado es de muchos miles de libras y tiene que pedir prestado ese dinero durante un período más largo de tiempo en volver a hipotecar su propiedad puede ser la respuesta. La clara ventaja de re-hipoteca es las menores tasas de las hipotecas de interés normalmente disfrutar en comparación con los préstamos personales. Le sugiero que se comunique con un asesor financiero con el fin de entender los pros y los contras de la re-hipoteca.

Siempre es importante recordar que los requisitos y las circunstancias de cada persona son diferentes, por lo que debe tomar una decisión en base a estos factores, así como los beneficios de cada producto financiero. Como siempre, en caso de duda buscar asesoramiento profesional e independiente.


Entradas populares