lunes, 28 de enero de 2013

Prestamos personales 2013

 

¿No sería bueno tener unos ahorros financieros? Por supuesto que sí!

Sin embargo, muchas personas hoy en día están viviendo pago en pago. Si tu haces lo suficiente para cubrir el costo de la vida y pagar tus facturas mensuales pero no te sobra mucho para ahorrar. ¿Qué puedes hacer si tu coche se descompone o surge algún imprevisto? En lugar de dejar de pagar tus factoras, considera pedir un préstamo personal para ayudarte a cubrir tus necesidades financieras.

Prestamos personales 2013

Calificar para un préstamo personal  es más fácil que nunca. Siempre que cumplas con los requisitos mínimos, tu préstamo personal te será aprobado de forma simble, conveniente y rápida.

Los prestamos personales son probablemente la forma más conveniente de obtener dinero rápido. Estos préstamos personales 2013  ayudan a los consumidores a salir de situaciones difíciles. Muchas personas simplemente no tienen acceso a dinero rápido para resolver sus problemas. 

Mejores préstamos personales 2013

 

Los mejores préstamos personales en el 2013 son aquellos préstamos en los que usted pueda obtener un crédito a su medida sin tener que pagar tantos intereses, por lo que debe observar muy bien los diferentes préstamos personales que ofertan cada uno de los bancos, por lo tanto, aquí le dejamos una lista con los mejores préstamos personales para éste año, con lo cual usted podrá elegir el que más le convenga según sus necesidades económicas.

Mejores préstamos personales 2013

Recuerde que los préstamos personales son créditos que las personas solicitan para hacer frente a imprevistos, gastos y adquisiciones de consumo, en la cual una unidad financiera otorga cierta cantidad de efectivo el cual debemos devolver en un plazo de tiempo establecido.

martes, 22 de enero de 2013

Préstamos personales

 

Los préstamos personales son préstamos que se solicitan para hacer frente a gastos medios o elevados es decir, gastos y adquisiciones de consumo que pueden requerir de algún tipo de financiación

Un préstamo es una operación mediante la cual una entidad financiera pone a nuestra disposición una cantidad determinada de dinero, por lo cual adquirimos la obligación de devolver ese capital en un plazo de tiempo establecido además de unas comisiones e intereses acordados con la entidad financiera durante la negociación del préstamo.

Los préstamos personales, requieren la garantía personal del prestatario y, normalmente, de uno o varios avalistas, y se suelen someter a verificación de fedatario público. La garantía asociada a este producto permite adoptar plazos de varios años y cuantías suficientes como para financiar compras de importes elevados.

Por regla general, la devolución del dinero prestado, se realizará en un número de cuotas mensuales que incluirán las comisiones y los intereses estipulados en el contrato.

sábado, 5 de enero de 2013

Prestamos sin aval

 

     Los Préstamos Personales sin aval, son los créditos Personales otorgados por los bancos a los empleados que reciben su salario nómina,  y estos son retirados a través de una tarjeta de debito en cualquier sucursal bancaria.

     Estos Préstamos personales sin aval o prestamos de nomina permite a los usuarios obtener el efectivo en sus cuentas y empezar a crear un historial de crédito para quienes no lo tienen y facilita el hecho de que los pagos puedan ser realizados a través de la misma cuenta de nomina.

NOMINA BANCOMER

     Nomina Bancomer ofrece un préstamo personal  con un mínimo de $3,000.00 y un Máximo de $150,000.00 Pesos, con un plazo de hasta 36 meses, el pago mínimo es de $500.00 y los puedes pagar en cualquier sucursal., la tasa de interés es de 25.50% anual mas Impuestos.

PAGOMATICO BANAMEX

      Pagomatico Banamex ofrece Créditos Personales desde $3,000.00 y hasta cuatro meses de sueldo o $60,000.00 pesos.  Los pagos deberán ser quincenales, y tendrán un plazo de 36 meses, la tasa de interés es de 25% anual. Los requisitos es que obtengas por lo menos $2,000.00 pesos de ingreso mensual y que tengas 1 año de antigüedad en tu trabajo.

SUPERNOMINA SANTANDER

     SuperNomina Santander Serfin ofrece también préstamos Personales de hasta seis meses de tu sueldo, con plazos desde seis meses hasta 48 meses, Si tienes otro crédito con el banco. Se tiene que hacer pagos fijos durante todo el Crédito Personal Sin Garantía la tasa de interés fija es del 27% anual y la compra de un seguro de vida por el saldo pendiente y un seguro de desempleo que paga las mensualidades de tu crédito en caso de perder tu empleo involuntariamente. Los requisitos es que obtengas ingresos mínimos de $3,000.00 pesos, presentar comprobante de ingresos, 3 últimos estados de cuenta de cualquier banco y un comprobante de domicilio.

Préstamo rechazado ISSSTE

En algunas ocasiones, nos pueden rechazar el préstamo personal en el issste, toma a consideración las siguientes características a la hora de llenar tu solicitud:

Tu Préstamo Personal puede ser rechazado si tu solicitud tiene alguna de las siguientes características:

1.
Tachaduras, enmendaduras y alteraciones.
2.
Carece de firma del solicitante.
3.
Omisión o error en el R.F.C. del derechohabiente
4.
Falta fecha de ingreso del derechohabiente.
5.
No han transcurrido seis meses un día de cotización al Instituto.
6.
No especifica el tipo de nombramiento (Base, confianza, pensionado).
7.
Falta certificación de la Dependencia.
8.
La certificación de la Solicitud requiere actualización.
9.
La firma del responsable de certificación no está registrada en el Catálogo de Certificadores.
10.
No cubre la cuarta parte en tiempo y/o monto del adeudo anterior.
11.
Tiene saldo de Préstamo anterior, excede de límite autorizado.
12.
No coincide la firma del solicitante con la del derechohabiente.
13.
No coincide la información de la Dependencia de Adscripción o Delegación con la clave del ramo anotada en la Solicitud.
14.
Nombre incompleto del derechohabiente.
15.
El derechohabiente no está afiliado.
16.
Insuficiente capacidad de endeudamiento (la suma de los descuentos por concepto de Préstamos Personales, Préstamos FOVISSSTE o cualquier otro adeudo a favor del Instituto, no deberá exceder del 50% del sueldo básico del trabajador o del valor de la pensión).
17.
Folio no corresponde a presupuesto asignado (el número de folio pertenece a una Dependencia o nombramiento distintos al del solicitante)
18.
Folio duplicado.
19.
Otras.

Pasos para un préstamo del ISSSTE online

 

 

Pasos para un préstamo del ISSSTE onlinePasos para un préstamo  onlinepréstamo onlinePasos para un préstamo del ISSSTE online

 

Para llevar a cabo el proceso da clic aquí

Requisitos para un préstamo del ISSSTE

 

Para obtener un préstamo personal del issste es necesario seguir los siguientes requisitos:

  • Llevar el original y una copia del último comprobante de deducciones y percepciones expedido por su dependencia o entidad.

 

  • Copia de identificación oficial vigente (credencial para votar IFE, Pasaporte o Cédula Profesional).

 

  • Comprobante reciente de domicilio actual (copia de: recibo telefónico, predial, luz, agua, estado de cuenta bancario).

 

  • Si existe alguna diferencia de antigüedad registrada, debe presentar original y copia de sus hojas de servicio (sólo para los trabajadores).

Préstamos Issste rápidos

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado tiene diferentes préstamos, los cuales se pueden obtener dependiendo de as necesidades de cada persona, por lo que los prestamos personales, pueden ser por antigüedad, por ingreso o para jubilados, en las siguientes tablas se muestran los tipos de Prestamos y el monto que se puede prestar.

  • Monto. Hasta 4 meses de sueldo básico de acuerdo con la antigüedad del solicitante.
POR ANTIGÜEDAD
Hasta 5 Años
$10,500
Más de 5 Años a 10 Años
$13,000
Más de 10 Años a 15 Años
$15,000
Más de 15 Años a 20 Años
$17,000
Más de 20 Años
$18,500
  • Plazo. Hasta 48 quincenas
POR INGRESO
SALARIOS MÍNIMOS
QUINCENAS
HASTA 2 
48
Más de 2 a 4 
36
Más de 4 a 6 
24
Más de 6 
18
  • Interés del 9% anual sobre saldos insolutos.
 
Préstamos Especiales (Hoja Roja)
  • Monto. Hasta 6 meses de sueldo básico de acuerdo con la antigüedad del solicitante.
POR ANTIGÜEDAD
AÑOS
MESES DE S.B.
Hasta 5 Años
4
Más de 5 Años a 10 Años
5
Más de 10 Años
6
  • Plazo. Hasta 48 quincenas
POR ANTIGÜEDAD
AÑOS
QUINCENAS
Hasta 5 Años
32
Más de 5 Años a 10 Años
40
Más de 10 Años
48
  • Interés del 12% anual sobre saldos insolutos.
 
Préstamos Pensionados (Hoja AZUL)
  • Monto.

    $20,000 si la Pensión mensual es mayor a 1.5 salarios mínimos.

 
  • Plazo único de 24 meses
  • Interés del 9% anual sobre saldos insolutos.
 
Préstamos Turismo Social
  • Monto. Hasta 4 meses de sueldo básico de acuerdo con la antigüedad del solicitante.
POR ANTIGÜEDAD
Hasta 5 Años
$10,500
Más de 5 Años a 10 Años
$13,000
Más de 10 Años a 15 Años
$15,000
Más de 15 Años a 20 Años
$17,000
Más de 20 Años
$18,500
  • Plazo. Hasta 48 quincenas
POR INGRESO
SALARIOS MÍNIMOS
QUINCENAS
HASTA 2 
48
Más de 2 a 4 
36
Más de 4 a 6 
24
Más de 6 
18
  • Interés del 9% anual sobre saldos insolutos.
 
 
Préstamos Damnificados (Hoja Café)
  • Monto.

    $30,000 que se sumará a cualquier otro que en ese momento adeude.

 
  • Plazo desde 72 hasta 120 quincenas, según la capacidad de pago del solicitante.
  • Interés del 9% anual sobre saldos insolutos.
 

viernes, 4 de enero de 2013

Salario Mínimo 2013

Salario Mínimo 2013

      El salario mínimo es la menor cantidad de dinero que debe recibir en efectivo un trabajador por los servicios prestados en una jornada laboral

     En México, el salario mínimo lo establece la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos mediante las resoluciones que se publican en el Diario Oficial de la Federación, de acuerdo a los artículos 123 de Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 570 de la Ley Federal del Trabajo.

El salario mínimo 2013 en México aumentará un 3.9%.

     Se trata de un porcentaje menor al 4.2% del año pasado y aún menos a lo que estimaban los analistas. Éste incremento salarial significa solo 2 pesos con 40 centavos y entrará en vigor a partir del 1 de enero del 2013.

Desde el 1º de enero 2013, según la CONASAMI, los salarios mínimos serán los siguientes:

  • Salario Mínimo Zona / Área geográfica A: 64.76 pesos diarios
  • Salario Mínimo Zona / Área geográfica B: 61.38 pesos diarios

Solicitar crédito en Elektra

 

Solicitar crédito en Elektra

Para obtener crédito en el grupo Elektra, sólo tienes que cumplir con sencillos requisitos:

  • Ser persona mayor de edad y menor de 65 años
  • Presentar en original y entregar copia legible de:
  • Identificación oficial,
  • Comprobante de domicilio,
  • Comprobante de Propiedad, o arraigo de domicilio o de trabajo o Aval/ Fiador,
  • Comprobante de ingresos, en su caso.

Además, puedes incorporar tus ingresos incorporando a los familiares que cumplan con lo siguiente:

  • Ser familiar directo  y tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Residencia en el mismo domicilio
  • Presentar identificación oficial
  • Firmar en el contrato como obligados solidarios
  • Presentar comprobante de ingresos que sean comprobables

En caso de no contar con comprobante de ingresos, el ingreso máximo permitido dependerá del país donde vivas:

México $ 4,500
Panamá 450 USD/ Balboas
Argentina $ 1,300
El Salvador 450 USD
Honduras L / 8,600
Guatemala Q/ 3,500
Perú S/ 1,400

Prestamos Santander

 Prestamos Santander

   En el Banco Santander puedes obtener un préstamo, alguno que más se ajuste a tus necesidades. en el banco Santander se encontrará la solución para hacer realidad tu proyecto.

     Acude a cualquiera de las oficinas y solicita una oferta de préstamo personalizada. Ahí te va a ofrecer las condiciones posibles en base a tu relación financiera con el banco; su vinculación o tu historial de pagos. Y en menos d e48 horas te pueden dar tu dinero.

Para más información entra al Banco Santander

jueves, 3 de enero de 2013

Préstamos rápidos sin buró de crédito

Préstamos rápidos sin buró de crédito
     El buró de crédito es la pesadilla para muchas personas que necesitan un préstamo personal rápidamente, ya que éste es un registro en donde se registran las personas  quienes han solicitado alguna vez algún crédito o préstamo.

     Lo que se debe de hacer es tener una calificación positiva en el buró de crédito, por lo que lo importante no es desaparecer, sino aparecer con buena calificación para crear confianza y que nos den el préstamo.

      Existen muchas personas que buscan préstamos donde no se les pida el buró de crédito, pero debemos de tener cuidado a esas instituciones.

     Las personas que te ofrecen préstamos sin buró se aprovechan de la desesperación de la gente y de los problemas de dinero de éstas personas por lo que lo único que fomentan es que quien obtenga ese préstamo quede más endeudada.

     Por lo tanto, la mejor opción es evitar los préstamos sin buró y tratar de regularizar la situación crediticia para recuperar nuestra credibilidad para que nos puedan dar el préstamoñ

miércoles, 2 de enero de 2013

Crédito FONACOT

19923

FONACOT es el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, el cual fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el ahorro mediante el acceso al crédito barato y otros servicios financiero, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos y contribuir al desarrollo regional, así como al fortalecimiento del mercado interno, conservando la autosuficiencia financiera con estricto apego al sentido de responsabilidad social.

El Crédito en efectivo te presta dinero para que lo utilices en adeudos, pagos inesperados o para lo que tu familia y tú requieran. El monto depende de tu sueldo.

Los trámites para obtener nuestros créditos son muy sencillos, además de que el préstamo se te descuenta mensualmente vía nómina y los pagos son fijos.

Los requisitos para obtener un crédito FONACOT son:

  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio reciente a tu nombre del mes actual o inmediato anterior.
  • Último recibo de nómina (que no tenga más de 15 días de antigüedad) y que contenga tu número de seguridad social.
  • Si deseas el crédito en efectivo debes presentar el último estado de una cuenta bancaria a tu nombre, donde se encuentre la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE), el último estado de cuenta de tu nómina, o bien presentar la tarjeta de débito en físico con copia por ambos lados, para realizarte el depósito del dinero.

Préstamo de Nómina Banco Azteca

banco-azteca-logo

El Crédito de Nómina de Banco Azteca, es un préstamo personal que no necesita aval ni garantía y se otorga a los empleados que tengan su Nómina en banco Azteca con un año o más de antigüedad en la empresa.

Este préstamo puede utilizarse para la adquisición de bienes y servicios en la tienda Elektra, con descuentos especiales, o en efectivo, depositado directamente en la cuenta nómina.

Loes préstamos de nómina de Banco Azteca te otorgan hasta seis meses del sueldo, no cobra comisión por apertura, permite realizar pagos anticipados sin penalización y lo autoriza en las 24 horas.

Los requisitos son:

  • Presentar la Tarjeta de la Cuenta Nómina.
  • Copia de Identificación Oficial Vigente
  • Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Copia de comprobante de ingresos.
  • Copia membretada y firmada de la empresa donde el cliente se desempeña detallando la antigüedad y el sueldo neto.

Qué son los préstamos de nómina

Qué son los préstamos de nómina

Los Prestamos de Nómina son de los más populares de obtener porque el banco tiene tus datos y el número de tu cuenta, y de esta manera lo descontarán de tu salario. Así, te pueden dar un préstamo personal, según tu salario.

Las ventajas de los préstamos de nómina son: préstamo automático y tasas de interés más bajas.

El primer paso es acercarte al banco donde se encuentra tu nómina y solicitar tu préstamo, el banco se fija en tu capacidad de pago, tu historial en el Buró de Crédito y tu nivel socioeconómico.

Enseguida te pueden aprobar tu crédito rápidamente.

Préstamos para sacar carros

car-credit

Diferentes Bancos ofrecen préstamos personales para autos. Estos créditos permiten la adquisición de vehículos nuevos y usados desde un 14% hasta el 25% de interés. Por lo tanto una forma muy buena de obtener un Préstamo para automóvil.

Lo primero es empezar investigando en el banco donde tenemos nuestra tarjeta, pero no hay que quedarnos únicamente con esa propuesta, por lo que enseguida enlisto los mejores prestamos personales para automoviles.

InmediAuto de HSBC
AutoEstrene Banorte de Banorte
Credito Automotriz de Banamex
CrediAuto de Scotiabank
Autoregio de Banregio
Auto Express de Inbursa
Credito Auto BAM de Banco Autofin
Creditón Auto de Bancomer

Para obtener un préstamo personal para obtener un carro es importante los siguientes requisitos:

  • Ingresos mensuales de mínimo $5,000 o mayores
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de crédito

Credimax Banco Azteca

 

700x96prestamos_personales

Credimax de Banco Azteca es un préstamo personal que puedes adquirir en cualquier banco Azteca en Elektra. Puedes solicitar tu Préstamo personal para comprar lo que tú quieras, irte de vacaciones o solucionar cualquier imprevisto de efectivo, es muy sencillo obtenerlo y se autoriza en sólo 24 horas, además el préstamo personal va desde $12,000 a $70,000 Pesos.

Los requisitos que necesitas son:

  • Identificación oficial (Credencial de elector, cartilla liberada, licencia de conducir)

  • Comprobante de domicilio (Recibo reciente de agua, luz, teléfono)

  • Comprobante de propiedad o comprobar arraigo de domicilio o de trabajo mínimo por 2 años.

  • Comprobante de ingresos (Opcional)

  • Presentar aval

Si quieres solicitar el préstamo personal da clic aquí

Prestamos personales

 

Prestamos personales online

     Los prestamos personales nos pueden sacar de emergencias económicas. Hay veces que tenemos imprevistos y necesitamos dinero rápidamente, por lo que a veces es muy difícil encontrar dinero de forma rápida y sencilla, una manera es utilizar préstamos personales.

     Si los utilizas adecuadamente los préstamos personales son muy benéficos, los prestamos personales o créditos personales  pueden ser una gran solución y un gran alivio para estas necesidades a corto plazo.

      Los préstamos personales los podemos utilizar para pagar deudas, gastos inesperados, cuentas médicas, la educación, pagar el mandado de la familia, mejoras en el hogar, los costos de mudanza, y mucho más.

     Un préstamo personal es sencillo de adquirir y también de aplicar. Hay distintos préstamos personales para distintas personas, incluidas aquellas personas que tienen mal crédito. Lo mas importante es que los prestamos personales se pueden utilizar para cualquier cosa, incluyendo consolidación de deudas.

     Para que te aprueben un préstamo personal solo demora unos cuantos minutos y el papeleo es mínimo para una solicitud de préstamo personal en Internet.

Entradas populares