lunes, 23 de diciembre de 2013

Pedir préstamo en Coppel

Coppel es una tienda con sucursales en México. tiene como característica tener abonos pequeños, ayudando a la gente a adquirir productos que de otra forma quizás no le fuera posible, pero con altos intereses.

Pero cómo pedir un préstamo en Coppel.

Coppel ademas de vender muebles y electrodomésticos también tiene la posibilidad de pedir prestamos en efectivo, por lo cual debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser cliente de por lo menos 13 meses.
2. En esos 13 meses debes haber demostrado ser responsable en tus pagos.
3. Pagar el seguro de vida por 1 año.

Con estos requisitos puedes acercarte a una caja y decir que deseas un préstamo en efectivo, lo único que te van a pedir es tu número de cliente y tu huella.

Dependiendo el manejo de tu cuenta, tu salario y quizás otros factores, Coppel decide hasta cuánto dinero puede prestarte.

Por esto, es que los préstamos en efectivo de la empresa Coppel son convenientes, porque son fáciles de sacar, y sus requisitos adecuados a un porcentaje muy alto de la población, lo que nos lleva a no tener trabas en su solicitud. Por otro lado, los beneficios que nos da esta clase de prestación al momento de hacer compras dentro de la tienda son amplias también, por lo que para los clientes de esta empresa será una manera muy simple de obtener mayores beneficios por el lado de los descuentos y demás ventajas que no podemos dejar de considerar en estos caso, para tener una mejor posición financiera. Entre ellos, podemos citar la posibilidad de extender la garantía de toda la línea blanca que adquiramos dentro de este negocio hasta los dos años, un beneficio sin lugar a dudas muy importante, pero que no queda solo en eso, y nos da la posibilidad de conseguir la bonificación en los envíos de muebles que hagamos en este negocio de modo de poder recibirlos sin cargo en nuestro domicilio o sede designada a tal fin. También tendremos la posibilidad de realizar u examen de la vista gratuito para nosotros y para neutra familia en la tienda especializada que posee esta empresa a estos fines.

Entradas populares