lunes, 25 de noviembre de 2013

Obtener Hipoteca Rápido | Obtener hipoteca rápido

Aumente la cantidad de su depósito

Quizás más fácil decirlo que hacerlo, pero el más grande es el depósito que tiene la más amplia selección de ofertas de hipotecas competitivas que tiene la oportunidad de obtaining.There son significativamente más ofertas de hipotecas disponibles para aquellos con un 5 por ciento o 10 por ciento de depósito que los que había 3 años hace, pero si usted puede encontrar un depósito del 20 por ciento o más, entonces usted abrirá una mayor gama de opciones.

Y las mejores ofertas disponibles no sólo vienen con una tasa de interés más baja, los prestamistas también están dispuestos a ser más flexible con sus criterios de préstamo para los clientes hipotecarios buscan a pedir prestado a un préstamo inferior al valor de la relación.

Pague sus tarjetas de crédito y préstamos personales

Los préstamos hipotecarios se rara vez se basa en un múltiplo de su ingreso como lo era antes. Ahora, la mayoría de los bancos y cajas utilizan criterios de accesibilidad para determinar si están dispuestos a prestarle la cantidad que desee.

El coste de la financiación de la deuda sin garantía, tales como tarjetas de crédito, tarjetas de tiendas o préstamos personales en una base mensual tendrá un gran impacto en la cantidad que un prestamista le ofrecerá un préstamo de casa grande.
Para obtener una hipoteca rápido es necesario seguir cuatro sencillos consejos:

Asegúrese de que su historial de crédito es saludable

Todos los bancos y sociedades de construcción verificarán el historial de crédito de los solicitantes de hipotecas antes de aprobar un préstamo hipotecario. Así que tiene sentido para obtener una copia de su historial de crédito para comprobar que es realmente exacto. Esto se puede hacer en línea por una cuota mínima a través de las principales agencias de referencia de crédito así es, sin duda vale la pena el esfuerzo. Tenga en cuenta que si usted ha pagado recientemente un trozo de una deuda sin garantía no puede reflejarse de inmediato en su cheque de crédito. Pero si hay algunos detalles incorrectos continuación, asegúrese de que sea corregido. Pregúntele a su prestamista preferido que la referencia del crédito organismo usan para que pueda comprobar los detalles correspondientes.


Busque un prestamista

Muchos prestatarios de hipotecas no se dan cuenta de que hay muchas instituciones de crédito, aparte de los hogares, los nombres de la calle principal. Si bien este tipo de prestamista no tradicional puede no ser adecuado para un comprador por primera vez si usted está buscando una hipoteca de alto valor de una o más de un millón que usted puede encontrar los prestamistas no tradicionales más favorable a la aprobación de la hipoteca que usted desea. Muchos corredores especialistas hipotecarios de alto valor tienen excelentes relaciones con los bancos privados, por ejemplo, que están muy dispuestos a aprobar grandes hipotecas para personas de alto patrimonio neto y con condiciones de los préstamos mucho más competitivas que las instituciones de crédito tradicionales.



Entradas populares