viernes, 11 de octubre de 2013

Préstamos personales de octubre 2013

Para muchas personas, los préstamos personales parecen ser las opciones más atractivas que otras formas de crédito. Porque, estos se ofrecen sin proporcionar ningún tipo de seguridad y son fáciles de conseguir si tienes flujo de ingresos dignos. A medida que estos préstamos se denominan en forma de préstamos para todo uso, que pueden ayudarle a hacer muchas cosas - comprar un auto, renovación de la casa, vacaciones de vacaciones o pagar por artículos de primera necesidad.
Por lo tanto, si usted es uno de ellos pensando en pedir préstamos personales para cualquiera de sus necesidades personales, hágase las siguientes preguntas antes de salir corriendo a tomar deuda.
1. Por lo que estoy pidiendo prestado el dinero?
Esta es la primera pregunta que usted necesita preguntarse a sí mismo. Piense si usted está pidiendo prestado el dinero para satisfacer sus necesidades o satisfacer sus necesidades. La necesidad es algo que debe tener (es una obligación) y quiere algo que desea tener. Aquí hay algunos ejemplos que ayudan a entender la diferencia entre necesitar y querer.
Algunos de los gastos que se encuentren bajo necesidad son:
• Emergencias médicas
• Precio de la entrada del niño
• Los gastos de la boda
Algunos de los gastos que se encuentren bajo desee son:
• Compra de bienes duraderos de consumo
• Financiación de unas vacaciones de vacaciones
• La compra de una casa, un coche de lujo, etc
Después de entender lo que usted está pidiendo prestado el dinero, hágase la siguiente pregunta.
2. Está tomando prestada una mejor opción?
Hay muchas maneras de conseguir lo que quiere sin pedir dinero prestado. Si se trata de una "necesidad", se puede ahorrar y comprar más tarde. Siempre es mejor comprar las cosas que desea sólo después de acumular o guardar la cantidad necesaria.
En caso de que se trata de una "necesidad", no hay nada de malo pedir un préstamo personal. Sin embargo, usted debe asegurarse de que usted pague a tiempo. Ahora, si usted ha decidido tomar prestado dinero, entonces usted debe preguntarse a la tercera pregunta.
3. ¿Puedo pagar los reembolsos?
Aquí viene la parte crucial de su toma de decisiones sobre préstamos. Las altas tasas de interés, comisiones, los cargos pueden hacer su préstamo personal más caro, sobre todo, si usted pide prestado más de lo que puede pagar.
Por lo tanto, es necesario entender si usted puede permitirse los pagos o no. 
4. ¿Es este el momento adecuado para pedir dinero prestado?
Después de asegurarse de que usted puede pagar los reembolsos, piense en los cambios que puedan afectar a sus ahorros o planes de inversión. También, mantenga la vista de sus puestos de trabajo de seguridad, problemas de salud y otras obligaciones financieras. En caso de que usted está pidiendo prestado para comprar las cosas de la deuda, debe comprobar si tienen suficientes ahorros para emergencias antes de pedir prestado. Pero si usted piensa que la toma de préstamos ahora se puede arriesgar a sus otras obligaciones, entonces es mejor ahorrar ahora y pedir más tarde.

Entradas populares