viernes, 7 de junio de 2013

Préstamos personales sin garantía online

Préstamos personales sin garantía online


Con la recesión que ha estado sucediendo durante los últimos años, muchas personas están descubriendo que es un verdadero desafío para cumplir con los gastos de subsistencia. Hacer frente a los gastos adicionales inesperados que pueden surgir a lo largo, en cualquier momento es casi imposible. Esto significa que a menudo se requiere la necesidad de una inyección de efectivo, por lo que los préstamos son un recurso esencial.

La gran ventaja de esta opción de préstamo es que no se requiere garantía, ya que el préstamo no está garantizado. Pero esto puede crear otros problemas, la tarea de asegurar la aprobación sin garantías de que poco más difícil que con él. La buena noticia es que la aprobación no es ciertamente imposible.

Incluso con mal crédito, es muy posible que los préstamos personales sin garantía, incluso las grandes, se les dará la luz verde. Sin embargo, para mejorar las posibilidades de aprobación tanto como sea posible, la aplicación en sí tiene que ser bien estructurado y fuerte.

¿Por qué la historia de crédito significa poco?

Tal vez el factor más agradable la hora de solicitar cualquier tipo de préstamo es el conocimiento de que el historial de crédito del solicitante no es tan influyente en el proceso de aprobación. Esto significa que incluso con malas calificaciones de crédito, un préstamo sin garantía personal todavía es muy posible. Sin embargo, la puntuación de crédito tiene una influencia sobre la tasa de interés que se cargará.

Las tasas de interés son elegidos sobre la base de la percepción de riesgo de incumplimiento del prestatario en el préstamo. Con altas tasas de interés, el prestamista puede calcular que el préstamo personal sin garantía no es realmente asequible, y por lo tanto, rechazar la solicitud. Sin embargo, no es el puntaje de crédito que importa en el cálculo, pero hay otros factores que tienen una influencia decisiva como el ingreso y la relación deuda-ingreso.

El plazo del préstamo

La duración de un préstamo es también un factor decisivo, sobre todo cuando se trata de aplicar para grandes sumas sin ningún tipo de garantía, como un préstamo personal sin garantía de $ 20.000. Esto se debe a que, con los ingresos la única fuente de pago, los prestatarios tienen que concentrarse en satisfacer un estricto calendario de pagos cada mes.

Con altas tasas de interés, la suma de amortización puede ser muy alta, lo que hace que haya una gran cantidad de presión. Sin embargo, la presión se puede aliviar al alargar el plazo del préstamo. Si se hace esto, el capital adeudado se extiende sobre un mayor número de meses, lo que disminuye la suma mensual requerido, y la mejora de las posibilidades de aprobación y sin garantía.

Por ejemplo, un préstamo de $ 10,000 más de 2 años (24 meses) significa pagos mensuales de alrededor de $ 450. Pero más de 5 años (60 meses), el pago se reduce a alrededor de $ 175. La drástica caída de los gastos que hace el préstamo personal sin garantía mucho más asequibles.

Encontrar el prestamista

Una parte importante de la aprobación de conseguir un préstamo personal sin garantía $ 20.000 es encontrar el prestamista con los mejores términos y condiciones. Los prestamistas tradicionales tienden a tener políticas estrictas y cobrar tasas de interés más altas, pero los prestamistas en línea son más atento a las necesidades de los prestatarios con mal crédito.

Obtener la aprobación del préstamo sin garantía es también mucho más probable, ya que es común para obtener préstamos sin verificación de crédito. E incluso con grandes préstamos personales sin garantía son más flexibles con respecto a sus planes de amortización.


Entradas populares