viernes, 28 de junio de 2013

Prestamo personal de 25000

Prestamo personal de 25000

Hubo un momento en que las posibilidades de ser aprobado con mal crédito parecía bastante sombrío. De hecho, un préstamo personal de  $ 25.000 se cree que es fuera de la cuestión. Sin embargo, la verdad es que la prueba de una capacidad de pagar los pagos es la única cosa que realmente importa, incluso con el fantasma de un historial de crédito malo que tienen frente a los solicitantes.

En realidad, un puntaje de crédito tiene una influencia muy limitada en todo el asunto, efectivamente haciendo las posibilidades de conseguir la aprobación del préstamo con mal crédito mucho más probable. Mientras las cajas de la derecha están marcadas, entonces un préstamo grande está a nuestro alcance, y el prestamista está dispuesto a concederlo.

¿Qué significa esto, por supuesto, es que los préstamos personales están disponibles para cualquiera que pueda obtener un formulario de solicitud en el orden correcto. Saber qué es lo que los prestamistas consideran importante es la mejor manera de estimar la fortaleza o debilidad de su solicitud. Por lo tanto, lo que hay que saber?

Los Límites del préstamo
Una de las principales evaluaciones realizadas por los prestamistas es la capacidad de un prestatario tiene que pagar el préstamo que buscan. Con un préstamo personal sin garantía $ 25.000, por ejemplo, un solicitante puede estar en mejores condiciones para hacer los pagos mensuales que otro, aunque sus respectivos ingresos son los mismos. Esto también muestra que los ingresos por sí sola no es suficiente para asegurar la aprobación.

La razón de esta aparente anomalía es el ratio de deuda-ingreso, y si las deudas existentes son demasiado altos. Los prestamistas ponen límites estrictos para los solicitantes de préstamos. Entre $ 1,000 y $ 5,000, donde los pagos son bajos, la aprobación del préstamo con mal crédito suele ser más fácil. Pero los préstamos de $ 10.000 y $ 40.000 no están tan seguros, y muy grandes préstamos (50.000 dólares) se examinan más en serio.

Por lo general, la seguridad es un requisito estándar para las solicitudes de préstamos más grandes, ya que el prestamista quiere algún tipo de compensación en caso de defecto del prestatario. Pero para obtener préstamos personales sin ningún tipo de seguridad, $ 25.000 es generalmente el límite.


Hay otros trucos para una aplicación que puede mejorar en gran medida las posibilidades de ser aprobado. Con un gran préstamo sin garantía a que, al igual que un préstamo personal sin garantía $ 25.000, un plazo de préstamo ya puede hacer el truco.

  Pago de un préstamo de más de 5 años, en lugar de 3 años, reduce la proporción del capital pagado de cada mes, lo que reduce el tamaño de los pagos mensuales. Y con menores cantidades a pagar, la tarea de conseguir la aprobación del préstamo con mal crédito se convierte en mucho más fácil.

Otro truco que puede funcionar es describir en detalle el propósito del préstamo y cómo se ejecutará. Un préstamo personal puede ser utilizado para prácticamente cualquier cosa, y los prestamistas quieren saber queno se desperdician los fondos.

Entradas populares