jueves, 9 de mayo de 2013

Préstamo personal Coppel


El préstamo personal Coppel es una financiación con cobertura nacional para lo que el cliente decida. Además, no es necesario ni garantía y usted puede pagar la totalidad del préstamo sin penalización. La tasa de interés y los pagos son fijos durante el plazo del préstamo.

Préstamo personal Coppel


El préstamo personal copel  ofrece pagos fijos para todo el crédito, pagos anticipados sin penalización alguna y liquidación anticipada sin penalización después del primer mes.


Para reclamar el crédito, usted debe ser el titular de la cuenta Coppel, que significa que debe tener una cuenta eje, que se depositará el monto del préstamo y automáticamente cargar en la fecha de pago.

Los candidatos deben tener entre 18 y 75 años, cerca de una sucursal BanCoppel :

Identificación oficial vigente

Comprobante de domicilio (factura de teléfono, cuenta de banco o tarjeta de propiedad voto crédito fiscal)

El contrato para la apertura de créditos

El Préstamo personal Coppel puede solicitar algunas de las siguientes ciudades y estados: Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, en el estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Jalapa, La Paz, León, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali , Monclova, Monterrey, Nuevo Laredo Oaxaca, Pachuca, Puebla, Reynosa, Tijuana, Toluca, Torreón, Tlaquepaque, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa.

Entradas populares