jueves, 9 de mayo de 2013

Préstamo Monte de Piedad


Préstamo Monte de Piedad


Préstamo para adquisición de bienes y servicios, se aceptan: Joyas, relojes, monedas y Alhajas. En otro se acepta una gran variedad de artículos como línea blanca (refrigeradores, estufas, lavadoras, etc), Electrodomésticos (licuadoras, batidoras, microondas, etc), electrónica (cámaras digitales de vídeo y fotográficas, televisores de pantalla plana, , jugadores-DVD-CD, ipads,  pdas Smartphone MP3, minicomponentes, computadoras portátiles, etc), herramientas en general, cristalería, porcelana, esculturas - mármol, alabastro y bronce, pinturas. Muebles (dormitorios, salas, comedores, etc) y los vehículos como automóviles, motocicletas, camionetas o camiones.


Características:
Acerca de ser contratado en las ventanas, pagará $ 30 pesos mensuales por cada $ 1.000 pesos de préstamos obtenidos


Requerimientos


Identificación oficial:
Credencial de Elector, Cartilla del Servicio militar nacional liberada (un máximo de cinco años de antigüedad), Cédula profesional, Pasaporte, Credencial del INAPAM, Credencial del IMSS o credencial del ISSSTE (con fotografía y sello)
Comprobante de domicilio:


Si la prenda no se ha vendido, ya se puede recuperar con la venta de entradas. Si se vende la prenda, dos días hábiles después de la venta, puede reclamar el pago de la demasía en un plazo no mayor a 6 meses nominal.

Entradas populares