lunes, 1 de abril de 2013

Préstamos personales pequeños

Préstamos personales pequeños


La obtención de pequeños préstamos personales puede ser más difícil que encontrar un prestamista para un préstamo grande o una hipoteca. Los prestamistas hacen su dinero de los intereses que paga por el préstamo y hasta altas tasas de interés sobre los saldos pequeños no suman mucho. Con esto en mente, usted tiene varias opciones para obtener un préstamo de pequeña, pero recuerde que el tipo de interés será más alta que para las grandes cantidades de dinero.

Bancos y Uniones de Crédito

Su banco está entre la mejor fuente de préstamos personales pequeños en la industria, especialmente si usted tiene una relación de muchos años con ellos. Aprovechando su relación total con la institución financiera puede ayudar a mantener su precio asequible. Esto también es una opción conveniente ya que muchos bancos le permiten transferir dinero en línea desde su cuenta de cheques con ellos a la cuenta del préstamo.

La principal desventaja de obtener un pequeño préstamo de su banco es por lo general tienen montos mínimos de préstamo. Si sólo se requieren $ 250 y que requieren un préstamo de $ 1.000, sus pagos serán mucho más altos de lo deseado, incluso si lo hace inmediatamente devolver la diferencia no deseado $ 750.

Las compañías de préstamos de día de pago

Préstamos de día de pago son otra fuente de préstamos personales pequeños. Usted les tome su recibo de sueldo y con frecuencia salir con su dinero en cuestión de minutos. Cuando usted está en extrema necesidad de fondos entre los días de pago, esto bien puede ser su mejor opción.

Antes de dirigirse a la compañía de préstamos de día de pago cerca de usted, tenga en cuenta que estos préstamos tienen las más altas tasas anuales de interés en la industria de préstamos. Debido a que el término es a menudo tan sólo unas semanas, estas empresas no informará de su historial de pagos a las agencias de crédito a menos que usted envíe a las colecciones. Si usted está buscando para los préstamos pequeños para ayudar a construir su puntaje de crédito, ésta no es la opción de préstamo adecuado para usted.


Entradas populares