lunes, 15 de abril de 2013

Préstamos personales de alto riesgo


Los más buscados son los préstamos con bajas tasas de interés y términos favorables, pero sólo las personas con calificaciones de crédito excepcionales quienes puede obtener estos préstamos. Del otro lado están los préstamos personales de alto riesgo. Todo el mundo sabe que estas opciones de préstamos existen para las personas con una mala calificación crediticia, pero pocas personas saben exactamente por qué los prestamistas consideran de alto riesgo.

Préstamos personales de alto riesgo


Factores de riesgo para los prestamistas

Ya sea que su prestamista le otorga un préstamo de 3.000 dólares sin garantía, un préstamo de auto $ 25.000 o una hipoteca de $ 250.000, se toman un riesgo que usted no pagará su deuda con ellos. Usted puede pensar que hay menos riesgo que con el préstamo de auto o una hipoteca por la garantía, pero esto no es siempre el caso. A veces, los prestamistas acaban con vehículos o viviendas a las que no pueden sacarle lo suficiente para recuperar el costo del préstamo. Dependiendo del modelo de coche o su mercado de la vivienda, los prestamistas pueden tener pérdidas sustanciales después de un embargo o ejecución hipotecaria.

En general, su historial de crédito es la herramienta principal de su prestamista utiliza para determinar su riesgo de impago. Aunque esto por sí solo no demuestra una falta de confianza por su parte, da la razón prestamista para una pausa. Si existen circunstancias atenuantes para hacer que sus manchas de crédito, no pueden caer en la categoría de préstamos de alto riesgo personal.

Su fuente de ingresos es otro motivo de preocupación para algunos prestamistas. Los trabajadores autónomos en las profesiones de temporada son más arriesgado prestar dinero a que los empleados asalariados en empresas establecidas. Esto también es cierto de la comisión, sólo los trabajadores. No es que cualquier línea de trabajo es mejor que el anterior, es que los ingresos fluctuantes son inestables. Cualquier incertidumbre sobre su capacidad para pagar el préstamo durante los tiempos difíciles del año se puede clasificar como un prestatario de alto riesgo.

Tomar préstamos de alto riesgo

Tomar un préstamo de alto riesgo puede ser el primer paso para volver al estado de crédito favorable. Mientras usted hace sus pagos a tiempo y trabaja para corregir los problemas de crédito existentes se puede arreglar y puede restaurar su buen crédito para después potencialmente refinanciar su préstamo de alto riesgo en el futuro.

Entradas populares