lunes, 15 de abril de 2013

Préstamos hipotecarios con mal crédito


Obtención de préstamos con mal crédito puede ser muy difícil porque los años de los préstamos hipotecarios concedidos a personas que realmente no podía permitirse el lujo de pagar esas líneas, finalmente atrapados con la economía. Sin embargo, todavía hay prestamistas que se ocupan de préstamos hipotecarios para personas con mal crédito.

Requisitos para Préstamos con mal crédito

Si bien esto varía de prestamista a prestamista, los principales factores que intervienen en la decisión del prestamista incluyen su puntaje de crédito, la relación entre sus deudas y sus ingresos y otras variables en su solicitud de préstamo a casa.
Préstamos hipotecarios con mal crédito


Deudas. Su solicitud de préstamo incluirá una variedad de información, incluyendo todas sus deudas e ingresos. Un prestamista está buscando un ingreso a la proporción de la deuda lo más bajo posible, porque eso indica que usted es capaz de asumir deuda adicional. Para los préstamos hipotecarios con mal crédito, la proporción es probable que sea entre un 40 y un 50 por ciento.

Búsqueda de prestamistas para préstamos hipotecarios con mal crédito

El mejor lugar para empezar es el banco donde usted tiene una cuenta bancaria. Si bien puede no ser una cara conocida en su banco, el hecho de que usted tiene un historial de hacer negocios con el banco ofrece al menos algunas ventajas en libertad de acción a los funcionarios podría considerar al momento de solicitar un préstamo hipotecario.

Busque las mejores condiciones para los préstamos hipotecarios con mal crédito

Si el banco le ofrece un préstamo, busca una o dos ofertas más. Hay muchas compañías en línea que ofrecen préstamos con mal crédito. Al igual que con el banco, trate de determinar si su puntaje de crédito y deuda a ingreso es suficientemente alto para continuar con la empresa. Si usted es aprobado por más de una empresa, mira a través de las ofertas muy de cerca. La tasa es una figura crucial para los préstamos hipotecarios con mal crédito. Cuanto menor sea el porcentaje, menos se paga al mes. Sin embargo, también es importante saber si hay términos predeterminados que podrían conducir a la tasa de interés del préstamo cada vez mayor. Algunas compañías incluyen términos que subir la tasa de interés si el pago es despupes de la fecha acordada. Compruebe también de la duración del préstamo.on garantía hipotecaria.

Entradas populares