lunes, 15 de abril de 2013

Préstamos bancarios personales

Préstamos bancarios personales son un gran producto si usted puede proporcionar buenas credenciales del préstamo. El ir a su banco local para un préstamo es una buena idea, ya que tendrá que lidiar con gente que ya tiene una relación personal con usted. Incluso si usted no conoce a ninguno de los empleados del banco personalmente, la relación todavía existe a causa de la cuenta o cuentas que mantenga con el banco. Esto podría ser útil si usted es una decisión de préstamo marginal. En cualquier caso, cada vez más familiarizados con los funcionarios del banco nunca es una mala idea.

Préstamos bancarios personales


Ventajas de los préstamos bancarios personales

Prestamista confiable. Aunque el panorama es un poco más incierto en línea, su banquero local es un buen conocido y no hay preocupación acerca de las estafas. Eso no significa que no debas tener cuidado y preguntar acerca de todos los cargos y las disposiciones de su préstamo que parecen demasiado restrictivas o desleales.

Muchos productos de préstamo. Los bancos, bancos más grandes en particular, tendrán una variedad de préstamos y términos que ofrecer, especialmente si usted puede proporcionar una imagen sólida de préstamo. El límite máximo de los préstamos bancarios personales es a menudo más altos que en otras partes - tal vez hasta 100.000 dólares - y también debe ser capaz de encontrar más opciones de pago con los bancos.

Los descuentos pueden estar disponibles. No es raro que los bancos ofrezcan un descuento cuatro por ciento de los préstamos en los que los pagos mensuales son automáticamente retirados de una cuenta corriente bancaria. El descuento salva al prestatario un poco de dinero y proporciona cierta seguridad al banco. Los préstamos que se cargan automáticamente tienden por defecto con menos frecuencia que los préstamos que se basan en pago cada mes por el prestatario.


Desventajas de los préstamos bancarios personales

Las menores tasas pueden estar disponibles en otros lugares. Los bancos a menudo no ofrecen las tarifas más bajo. A menudo es posible encontrar un prestamista en línea con un producto más competitivo. Por supuesto, usted tiene que tener cuidado de asegurarse de que la empresa es un prestamista de buena reputación.

Largo proceso de préstamo. Tanto el proceso de aplicación y el tiempo que se tarda en obtener una respuesta de los préstamos bancarios personales a menudo toma más tiempo con los bancos que con los prestamistas en línea. Parte de la razón es que los prestamistas en línea pueden funcionar, en cierta medida, las 24 horas del día y los bancos no lo hacen.

Requisitos más estrictos. Si bien es cierto que los bancos pueden ofrecer una cierta consideración a un prestatario que también tiene una cuenta en el banco, también es cierto que la mayoría de los bancos tienen requisitos muy estrictos para los préstamos. Eso significa que es más posible a ser rechazado para préstamos bancarios personales.

Entradas populares