martes, 30 de abril de 2013

Préstamos Banamex


Préstamos Banamex


Una de las alternativas de la mayoría de las entidades de servicios financieros son los préstamos Banamex, que ofrece diferentes tipos de financiamiento de acuerdo a los requerimientos de sus clientes a través de tres tipos de crédito diferentes.

Estas son las alternativas actuales, sino también, si usted está buscando para el acceso a la vivienda propia puede buscar una hipoteca Banamex.

Plazo y taza fijos

Es el más buscado por los clientes, ya que se adapta a las necesidades financieras de las mismas, el dinero se utiliza para lo que quieren, ya que no tiene que tener un propósito, el uso del crédito no está condicionado, este tipo de productos como su nombre indica la tasa de interés y los pagos se fija por el término.

El tiempo que tiene este producto es de diferentes opciones, ya que pueden ser de 12, 18, 24, 36 y 48 meses. No hay multa por pago anticipado.

Préstamos Banamex
Usted puede tener diferentes cantidades de dinero a través de una cuenta de cheques Banamex que ofrece, tales como:
1. Cuenta tradicional
Dos. Cuenta de cheques Maestro
Tres. Cuenta de cheques Perfiles Productivos

Préstamo nómina

Es un tipo de crédito revolvente en que los pagos se basan en un cálculo de acuerdo a un plazo fijo, y se dirige a todos los destinatarios sunómina en Banamex, el cliente puede obtener un máximo de 10 meses de salarios que pueden pagarse en un plazo de 36 meses. A medida que va a pagar el dinero disponible sin realizar ningún otro tratamiento.

Crédito rotativo
Línea de crédito revolvente con un monto mínimo de $ 5.000 a $ 150.000 pesos, que se puede utilizar en lo que quieras en cualquier momento por medio de transferencias a la cuenta de cheques Banamex. Y a medida que los pagos se hacen lanzarán una línea de crédito para que puedan hacer nuevos arreglos.

Entradas populares