miércoles, 17 de abril de 2013

Préstamo para negocios mediante un préstamo personal

Comenzar un negocio es un sueño perseguido por infinidad de personas cada año. Por desgracia, es una empresa costosa que causa la mayor parte de buscar un préstamo de negocios para cubrir los gastos inesperados. Para las nuevas empresas, la obtención de financiamiento no es fácil, pero hay opciones disponibles.

Préstamo para negocios mediante un préstamo personal

Préstamos para Negocios

Usted puede entrar en cualquier institución financiera y encontrar un departamento para manejar el procesamiento de su préstamo de negocios. Usted también encontrará que las empresas requieren la prueba que ha estado en el negocio y la generación de flujo de efectivo por un período determinado. Una vez que su negocio está en marcha y funcionando, obtener un préstamo de negocios o línea de crédito para gastos de operación y expansión es una buena opción. En principio, sin embargo, no es una opción en absoluto.

Préstamos Personales

El método más común de financiación de su negocio es obtener un préstamo personal para los gastos de su negocio. Algunas personas tratan de usar sus tarjetas de crédito personales para gastos de negocios, mientras que otros toman la equidad de su casa para cubrir los costos. Usted absoluto puede obtener un préstamo personal para su negocio, pero hay que tener cuidado en la forma en que lo hacen.

Por ejemplo, es aconsejable entrar en su banco y dice que quiere solicitar un préstamo personal para iniciar un negocio. Para algunas instituciones financieras, es un descenso automático, ya que realmente estás solicitando un préstamo de negocios, no un préstamo personal. Otras empresas pueden ver su solicitud como de alto riesgo porque no hay garantía de que va a hacer lo suficiente en el nuevo negocio para pagar el préstamo, especialmente si usted deja su trabajo actual.

De ninguna manera debe mentir a su banco acerca de la finalidad de su préstamo cuando se le pregunte, pero tenga en cuenta sus palabras y los matices de lo que lo dice.

Cuando usted necesita un préstamo de negocios, es difícil conseguir lo que necesita. En lugar de centrarse en un determinado tipo de préstamo de negocios, explore sus opciones y utilice lo que hay a su disposición.

Entradas populares