martes, 23 de abril de 2013

Obtener un préstamo personal hoy mismo

Obtener un préstamo personal hoy mismo

En el mundo de los préstamos, hay varios prestamistas dispuestos a competir por su negocio en cada operación de préstamo. Si usted desea conseguir un préstamo personal, usted debe decidir sobre una serie de factores críticos, como la cantidad del préstamo y los plazos de amortización deseados, antes de poder empezar a enviar sus aplicaciones. Por supuesto, la aplicación con varios prestamistas pueden tener consecuencias negativas para su crédito, por lo que el desarrollo de una estrategia de aplicación es importante.

Paso 1: Investigación

Usted puede aprender mucho acerca de cualquier prestamista sin poner un pie en el interior de su oficina. Elabore una lista de empresas donde se puede obtener un préstamo personal y visite el sitio web para cada uno. Si usted no puede encontrar información sobre el tipo de préstamo que usted desea, tache ese prestamista de su lista y pase a la compañía diferente.

Una vez que determine que cada compañía ofrece préstamos de los préstamos personales que desea, siga con una llamada telefónica a su oficina local. Simplemente decirles que le gustaría obtener un préstamo personal y tengo unas cuantas preguntas. Aunque el objetivo del representante de préstamo es para hacer una cita en persona, que aún debe responder a todas sus preguntas. Si el empleado no contesta bien su llamada telefónica o no parece informado sobre sus productos de préstamos, siga con otro prestamista.


Después de sólo algunas horas de trabajo investigando por internet y teléfono, se puede ir andando a la oficina de su prestamista preferido de la lista para obtener un préstamo personal, sin dudas de que usted va a obtener un préstamo personal hoy mismo.

Entradas populares