martes, 30 de abril de 2013

Obtener un préstamo con mal crédito


A veces, sólo parece imposible obtener un préstamo con mal crédito. Tal vez su puntaje de crédito es demasiado bajo o una bancarrota reciente es asustar a los prestamistas. Incluso en las situaciones difíciles con un bajo puntaje de crédito, hay opciones para las personas que necesitan obtener un préstamo con mal crédito.

Obtener un préstamo con mal crédito


Mejorar sus posibilidades para un préstamo con mal crédito

Hay un par de maneras de aumentar las posibilidades de que usted puede obtener un préstamo con mal crédito, incluso con la situación parece desesperada.

Revise su informe de crédito para los errores. Esto está lejos de ser una pérdida de tiempo. Varios informes en los últimos 5 años han indicado nada menos que 4 de cada 5 informes de crédito tienen por lo menos un error. El primer paso es conseguir que su informe de crédito. Cada estadounidense tiene derecho a una copia gratuita de su informe de crédito y puntuación de crédito cada año.

Pague todas sus cuentas a tiempo. Otra manera para que su puntaje de crédito para aumentar es pagar sus cuentas a tiempo durante varios meses en una fila. Claro, que significa un retraso de momento en su esfuerzo por obtener un préstamo con mal crédito. Pero dentro de unos meses, puede que haya mejorado su puntaje de crédito suficiente para atraer a algunos prestamistas.

¿Qué hacer para aumentar sus posibilidades para un préstamo con mal crédito

Sin embargo, si 3 meses es demasiado tiempo para esperar, hay un par de opciones para obtener un préstamo con mal crédito casi inmediatamente, incluso después de varios prestamistas han dado la baja.

Encuentre un aval. Si alguien con un historial de crédito mejor se compromete a firmar el préstamo junto con usted, que debe hacer que sea mucho más fácil conseguir un préstamo. Los términos serán mejores porque el prestamista será la calificación del co-prestatario en lugar de usted. Usted hace todos los pagos a tiempo y el co-firmante nunca esta involucrado con el préstamo nuevo. Sin embargo, hay algunos aspectos negativos para encontrar un co-firmante. Si usted no puede hacer los pagos, el prestamista legalmente puede mantener el co-firmante responsable por el resto del préstamo.

Entradas populares