viernes, 12 de abril de 2013

Cómo obtener un préstamo personal sin garantía


Las personas no siempre tienen garantías para ofrecer a los prestamistas a cambio de un préstamo personal  cuando se necesita dinero. Cuando esto sucede, un préstamo personal sin garantía es a menudo la mejor opción. Incluso si usted no ha solicitado un crédito sin garantía en el pasado, este tipo de préstamo está a su alcance.

Cómo obtener un préstamo personal sin garantía


Defina sus necesidades

No todos los prestamistas son una buena opción para sus necesidades de crédito, sobre todo si tenemos en cuenta los diferentes tipos de  préstamos personales sin garantía que existen. Saber lo que quiere de su préstamo determinará quién  le puede ayudar.


Comparar factores de crédito

Mientras que un factor importante a considerar con cualquier préstamo, la tasa de interés no es la única parte del préstamo que usted debe comprobar. ¿El prestamista cobra una cuota de solicitud? ¿Hay una multa por pago anticipado? ¿Por cuánto tiempo es el plazo del préstamo? Si estos factores adicionales son iguales entre los prestamistas, entonces es conveniente dejar que la tasa de interés que lo guíen.


Al seguir estos sencillos procedimientos para la obtención de un préstamo personal sin garantía, usted puede encontrar un préstamo que se adapte a sus necesidades y así evitar el remordimiento después de cerrar el trato.

Entradas populares