viernes, 12 de abril de 2013

Cómo obtener un préstamo personal con mal crédito

Cómo obtener un préstamo personal con mal crédito

En la economía actual, conseguir préstamos personales del mal crédito puede ser muy difícil. Parte de la razón por la recesión que comenzó en 2007 es que los préstamos para la vivienda, en particular, se les concedió demasiada facilidad a muchas personas que realmente no calificaban para los préstamos. La avalancha de impagos era sólo parte de la razón por la que la economía se sienten en una recesión significativa. Todo lo que afecta en gran medida a las personas con mal crédito que necesitan préstamos personales. No es imposible obtener préstamo personal, pero hay que tener paciencia y mucha investigación.


Pruebe un préstamo personal con mal crédito en su banco

Incluso si usted no es el tipo de cliente que los funcionarios de los bancos conocen por su nombre,es una ventaja pedir un préstamo a una institución que ya maneja su dinero. La mayoría de los préstamos de crédito malo  tienen un límite entre $ 15.000 y $ 25.000. Es importante que usted pide sólo lo que es absolutamente necesario, y que puede mostrar un oficial de préstamo exactamente lo que vas a hacer con el dinero. Esté preparado para llenar una solicitud que incluya un comprobante de ingresos. También se le pregunta la lista de sus deudas e ingresos, por lo que el asistente de cuenta puede determinar si usted puede manejar el impacto en el presupuesto de otro préstamo.

Préstamos personales con mal crédito online

Hay muchos sitios web que tienen solicitudes de préstamo y pueden enviarlo a una variedad de prestamistas potenciales.  Busque un par de compañías en línea que le puede ofrecer mejores condiciones que algunos prestamistas locales. Asegúrese de revisar las empresas y hacer una búsqueda en Google sobre la compañía para asegurarse de que no hay quejas que se distribuye es un negocio simulado.

La elección de un préstamo personal con mal crédito

Recuerde que cualquier persona que se ofrece conseguir buen precio en los préstamos cuando usted tiene mal crédito no es una empresa confiable y digno de confianza. Mire cuidadosamente todas las condiciones asociadas a los préstamos que ofrece antes de firmar. Compare no sólo la tasa de interés, pero asegúrese de que está familiarizado con las penas que podrían suceder si no paga a tiempo. Compruebe la duración del préstamo y las sanciones si llega tarde un solo mes. Elija el préstamo que ofrece las mejores tarifas y que parezca no tener ninguna trampa en el crédito.

Entradas populares