jueves, 11 de abril de 2013

Cómo obtener préstamos personales fácil

Cómo obtener préstamos personales fácil


La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que los préstamos personales fáciles son aquellos en los que el proceso de aprobación es muy sencillo. Hay una serie de opciones que un prestatario puede hacer que conducirá a préstamos personales fáciles.

Tener un historial de crédito excelente. Si has logrado manejar un crédito de manera responsable, hiciste pagos a tiempo y utilizas sólo un pequeño porcentaje de los créditos otorgados, entonces los prestamistas pueden ver tu solicitud de crédito con buenos ojos. Los prestamistas saben que las personas con buen crédito son estadísticamente menos probables de impago de los préstamos que las personas con calificaciones de crédito más bajas.

Tener puesto de trabajo seguro. Si usted tiene una buena vida y puede demostrar que ha tenido su trabajo durante varios años; una historia fuerte de trabajo y un ingreso relativamente alto son dos factores muy apreciadas por los prestamistas. Obviamente, alguien que no está trabajando o tiene un historial de cambiar de trabajo constantemente es  un mayor riesgo para los prestamistas, y estarían menos dispuestos a aprobar rápidamente un préstamo en esa situación.

Elige un préstamo garantizado. Si usted se siente cómodo para manejar el préstamo y quiere asegurarse ser aprobado, no es una mala idea para ofrecer garantías. Ejemplos de los préstamos garantizados son préstamos de automóviles e hipotecas. Los prestamistas asumen menos riesgos con los préstamos garantizados, porque incluso si el prestatario no paga el préstamo, tienen la propiedad a garantía. Es por eso que los préstamos garantizados pueden tener un menor número de cuotas y una tasa de interés más baja.

Obtener un aval. Traer a alguien a la mesa que tiene un excelente historial de crédito puede hacer una gran diferencia en cómo los prestamistas ven su préstamo. Por supuesto, usar un aval es una situación difícil. Los avales son por lo general las personas conocen bien los prestatarios, como los miembros de la familia. El aval es legalmente responsable por el préstamo si el prestatario no puede manejar la obligación pero cuidado: si un aval se ve obligado a pagar un préstamo que puede afectar a la relación con el prestatario.

Entradas populares