viernes, 12 de abril de 2013

Cómo encontrar un préstamo

Cómo encontrar un préstamo


Entre los anuncios de televisión, radio y prensa escrita, no hay escasez de información sobre cómo encontrar un préstamo. El problema es que la clasificación a través de todo el bombo para llegar a la información financiera que necesita para elegir entre los préstamos. En lugar de dejar que los medios de comunicación muestren hacia un tipo de préstamo en particular o un prestamista determinado, es mejor desarrollar su propia estrategia al pedir prestado dinero.

Paso 1: Determine sus necesidades

Usted no iría con un representante de hipotecas para encontrar un préstamo para la compra de un vehículo, por lo que la definición del alcance de sus necesidades es crucial para los préstamos con éxito. ¿Por qué está pidiendo prestado el dinero? ¿Cuánto va a costar? Conocer las respuestas a estas dos preguntas se centrarán en la búsqueda de los prestamistas que pueden ofrecer lo que deseas.

Paso 2: Búsqueda de expertos

No haga caso de los comerciales televisivos cómicos y dirija su atención a los expertos reconocidos en la industria de préstamos. Ir a una empresa o individuo con un alto nivel de experiencia profesional en lo que necesite asegura un proceso de préstamo más mejor.

Paso 3: Pida a un amigo

Encontrar un préstamo no tiene que ser un esfuerzo en solitario. Averigüe si alguien de su familia o amigos recientemente obtuvo un préstamo personal similar. Si es así, obtener una referencia de una fuente de confianza le da la tranquilidad de saber que usted no sólo encontrará el préstamo adecuado, pero un prestamista confiable.

Aunque no hay nada malo en usar anuncios en los medios de encontrar un préstamo, asegúrese de hacer su propia investigación independiente sobre el tipo de préstamo y el prestamista con el fin de obtener lo que necesita.

Entradas populares