viernes, 12 de abril de 2013

Cómo comparar préstamos


Encontrar un prestamista de buena reputación no es su única preocupación antes de presentar una solicitud de préstamo. Asegúrese de comparar préstamos con cuidado antes de firmar en la línea punteada. Incluso dentro de la misma empresa, es posible que un producto de crédito diferente mejor se adapte a sus necesidades.


Cómo comparar préstamos

Mira términos

Para comparar préstamos, usted debe entender los matices de los términos. Es su tipo de interés fijo o variable? ¿Pueden los pagos aumentar? Están proporcionando garantías reales o sólo una firma? Pregunte a su prestamista para preparar un documento con toda la información pertinente para los productos de préstamos diferentes que se ajustan a su situación y comenzar con las preguntas.


Calcule el ahorro

Tasas introductorias que ofrecen las instituciones financieras son tentadoras formas y eficaz para conseguir que firme. Lea la letra pequeña de la oferta y haga los cálculos al comparar préstamos para ver si el negocio es tan bueno como parece. Usted puede encontrar que un préstamo con una tasa ligeramente más alta es la mejor opción.

Digamos que usted tiene dos ofertas de préstamos para comparar por un período de cuatro años. Un prestamista está ofreciendo 10.000 a un tipo fijo del cinco por ciento, mientras que el prestamista B ofrece $ 10,000 a una tasa introductoria del cero por ciento por un año y un ir a la tasa del 10 por ciento. El pago por adelantado sin interés suena como un buen negocio, pero ¿qué dicen los números?

El uso de un cálculo de interés simple, el Prestador A cobra $ 500 en intereses por los fondos. B Prestamista, por otra parte, recibe una tasa de interés promedio de 7,5 por ciento, lo que equivale a un costo de intereses de $ 750. Según el método de cálculo de los intereses a su prestamista usa, estos números pueden variar. Siempre averiguar el costo total de los intereses suponiendo que no hay pago por adelantado y compare estas cifras, además de las tasas de interés y pagos.

Piense acerca de los beneficios

Otro factor al comparar préstamos es si ofrece beneficios adicionales más allá del dinero prestado. Hipotecas, préstamos hipotecarios y líneas de crédito hipotecario ofrece un ahorro fiscal potencial en su declaración de impuestos para el pago de intereses. Siempre consulte a su asesor fiscal antes de asumir que usted califica para la deducción, pero si lo haces, debes saber que este ahorro fiscal puede hacer un producto de préstamo de impuestos favorecidos más atractivo que un préstamo personal regular.

Aprender a comparar préstamos no tiene por qué ser un proceso largo. Basta con reunir información sobre una variedad de opciones y tomar el tiempo para revisar cada uno antes de tomar una decisión final.

Entradas populares