lunes, 11 de marzo de 2013

Solicitar un préstamo personal


El primer paso para pedir dinero prestado es solicitar un préstamo personal. No importa si usted está utilizando su banco local, una compañía de préstamos en línea o un servicio de día de pago anticipado. Todos ellos deben recoger información de usted acerca de sus necesidades. Si está en el buró de crédito el que le otorguen el crédito personal puede tomar más tiempo.

Cuando se aplica para préstamos personales, la institución prestamista está asumiendo un riesgo que usted va a pagar la deuda. En cierto sentido, tienen un interés en su bienestar financiero, por lo que a profundizar en algún aspecto de su vida financiera que estimen pertinentes. Algunas de las preguntas pueden parecer invasivo o no relacionado, pero el fracaso para responder con honestidad puede conducir a una disminución. Asegúrese de tomar cierta información cuando usted solicita.

Tome : Más allá de tener direcciones anteriores e información básica preparado, tener un propósito claro para los fondos en mente. Su prestamista ya sabe que necesita el dinero o usted no estaría solicitando un préstamo personal. Ser capaz de explicar dónde está el dinero que va a acelerar el proceso de suscripción.

Razón : Los prestamistas deben conocer el propósito de su préstamo debido a prestar dinero para financiar actividades terroristas o esfuerzos ilegales conduce a multas y el cierre potencial por parte del Gobierno de los Estados Unidos. A menos que el banco cuenta con políticas de préstamo específicas contra el uso de ciertos tipos de préstamos para un fin determinado, sólo importa que puedan verificar el uso previsto de los fondos no es ilegal o ilícito.

Referencias : Tener una lista de referencias personales y de negocios con usted no es una mala idea. No todos los prestamistas requieren referencias, pero teniendo una lista de personas dispuestas a dar fe de su fiabilidad nunca duele. Sólo asegúrese de preguntar antes de añadir a alguien a la lista. Descubrir a un amigo o colega duda de su fiabilidad a la hora de solicitar un préstamo personal es perjudicial para las posibilidades de aprobación.

Motivos : Si usted solicita préstamos personales que no requieren altas calificaciones de crédito, el prestamista tiene más de un riesgo en darle el dinero. Algunos prestamistas reconocer su verosimilitud para pagar el préstamo tiene más que ver con el carácter y la estabilidad que el número que aparece en su informe de crédito. Hablando con personas que puedan verificar que cumplan con sus obligaciones establece su carácter, mientras hablaba con los que afirman que tiene el trabajo que afirman haber demuestra capacidad de pago.

Cuando usted tiene cualquier duda acerca de lo que el prestamista requiere para solicitar un préstamo personal, saber lo que tiene que traer al programar la cita. Menos sorpresas en el momento de la aplicación a menudo se asocian con menos retrasos en conseguir el dinero que necesita.

Entradas populares