jueves, 14 de marzo de 2013

Peligros de los préstamos personales rápidos

Peligros de los préstamos personales rápidos

Con cualquier cosa en la vida, que se apresure puede traer consecuencias graves. La obtención de préstamos personales rápidos para hacer una compra no es diferente. Aun cuando el tiempo es corto, puede tomar ciertas medidas para evitar caer presa de los estafadores sin escrúpulos o prácticas comerciales.

¿Por qué tentar a los prestatarios los préstamos rápidos

Los préstamos personales rápidos son atractivos para los consumidores debido a la promesa de que se lo darán "ahora mismo". En muchos casos, el prestamista le ofrece un producto de crédito legítimo con un período de tramitación acelerada. Estos préstamos están bien, pero hay muchas empresas abusivas que ofrecen préstamos personales rápidos para que usted tenga más deuda.

Muchas veces el prestamista en lugar de proporcionar información apropiada sobre los términos y las tarifas, se centra en la velocidad de su aprobación. Cuando uno necesita dinero para cubrir sus gastos, el tiempo de respuesta es importante, pero no es el único factor que sirve para aceptar la oferta de préstamo.

Otra práctica cuestionable se dirige a personas con bajos puntajes de crédito para los préstamos de interés alto. Sí, los préstamos para mal crédito hacen las tasas de interés altas funciones a compensar a la empresa para la toma de riesgo adicional, pero las tasas y tarifas no suelen ser poco razonable en la naturaleza.

Cómo evitar las estafas de préstamos personales

Siempre se debe considerar la lógica detrás de cualquier oferta de crédito antes de aceptar préstamos personales rápidos. Si el acuerdo suena un poco demasiado perfecto para ser real, hay una posibilidad de que algo más está pasando excelente en que usted no ve. Proteja sus finanzas mediante la investigación de todas las ofertas de crédito que recibe para determinar si es una opción válida.

Entradas populares