jueves, 7 de marzo de 2013

Préstamos personales para personas con mal crédito


Préstamos personales para personas con mal crédito


Obtener préstamos personales para personas con mal crédito nunca ha sido fácil. Sin embargo, si su puntaje de crédito no es demasiado baja, todavía hay posibilidades que puedan darle uno de los préstamos personales para personas con mal crédito.

Por eso aquí hay 3 consejos para obtener tu préstamo personal

Comience con un familiar o un amigo.

 Eso puede ser incómodo para muchas personas, pero si alguien consideraría darle un préstamo, sería algún familiar suyo, ésto eliminaría una búsqueda de mucho tiempo. Los expertos financieros recomiendan que primero opte por pedir préstamos personales a las personas que conoce siempre y cuando haya un documento e incluya una tasa de interés. Esto está diseñado para hacer que el amigo se sienta un poco más cómodo con la situación.

Vaya a su banco o cooperativa de crédito

Dos de las mejores fuentes para obtener préstamos personales para personas con mal crédito son el banco donde usted tiene su dinero y la cooperativa de crédito en el trabajo, si su empresa tiene una. La ventaja está en la familiaridad. Incluso si usted no tiene una cuenta de ahorros de la cooperativa de crédito o préstamo, usted es empleado de la empresa y la cooperativa de crédito sabe que mientras se trabaja en la empresa, se les garantiza su dinero a través de un retiro directo de su cheque de pago. El banco no "debe" un préstamo porque usted tiene una cuenta de cheques o de ahorros allí. Pero es posible que un banco puede relajar algunas normas con un cliente que ya conoce.

Búsqueda en línea. 

Asegúrese de pedir sólo lo que es absolutamente necesario y estar preparados para explicar las incoherencias o dificultades en su informe de crédito, como un evento de quiebra o de cobro. Asegúrese echar un vistazo a cualquier empresa que ofrezca un préstamo personal en línea pero pedirlo a sitios de confianza, nunca obtener un préstamo a alguna página de internet de dudosa reputación.

Entradas populares