martes, 5 de marzo de 2013

Prestamos personales para iniciar negocio


Prestamos personales para iniciar negocio


Los empresarios que comienzan un nuevo negocio deben saber todas las opciones para obtener dinero rápidamente. Debido a que muchos bancos han endurecido sus requisitos de préstamos personales para iniciar negocio, es mucho más difícil de confiar únicamente en los bancos para financiar una nueva empresa.

Dado que el dinero es un factor clave a la hora de iniciar un negocio con éxito, usted debe considerar alternativas para obtener préstamos personales para iniciar negocio.

Opción 1

Pedir prestado de su cuenta de nómina. Póngase en contacto banco para ver si está disponible esta opción. Si es así, usted puede pagar el préstamo personal a través de su nómina de pago. Tenga en cuenta que puede haber restricciones en la cantidad que puede pedir prestado, cómo el dinero puede ser utilizado, así como una sanción por retiro anticipado.

Opción 2

Saque una línea de crédito hipotecario sobre su casa. Para ser aprobado para un préstamo hipotecário, el prestamista requerirá una evaluación para ver lo que vale su casa en el mercado actual. La ventaja de obtener fondos de esta manera es que se puede utilizar el dinero de cualquier manera que le parezca. Asegúrese de que entiende todos los términos de este tipo de préstamo, incluyendo la tasa de interés, las sanciones de prepago y la duración de los términos.

Opción 3

Acércate a un prestamista, por lo general en línea. Los prestatarios son responsables de proporcionar los datos necesarios para calificar. Parte de la información que los prestamistas pueden requerir incluir prueba de ingresos, verificación de crédito y la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar cada mes. Y seguramente va a querer saber y entender las razones que usted está tratando de obtener un préstamo personal.

Entradas populares