jueves, 7 de marzo de 2013

Préstamos personales instantáneos

Los préstamos personales instantáneos son por lo general la manera más rápida de conseguir dinero y no preocuparse tanto por encontrar el prestamista más barato. Eso, obviamente, excluye los bancos y otras instituciones de crédito tradicionales, ya que siguen un procedimiento de solicitud y verificación de crédito que pueda días o incluso semanas en algunos casos. Suponiendo que usted no tiene dinero para acceder a una tarjeta de crédito y sin amigos o familiares que puedan ofrecer ayuda, entonces la mejor respuesta es probablemente un préstamo personal instantáneo.

¿Los Préstamos Personales instantáneos funcionan?
Aunque existen variaciones entre los prestamistas, préstamos personales ofrecen generalmente un pequeño préstamo en un período corto de tiempo sin la necesidad de una verificación de crédito. Los prestamistas se basan en los prestatarios que tienen trabajos con al menos un salario mínimo, así como cuentas de cheques. A cambio de asumir el riesgo en este tipo de préstamos, los prestamistas cobran tasas de interés muy altas. Los prestatarios tienen la obligación de pagar el préstamo, más intereses, en el momento en que reciban su próximo cheque de pago. Si usted puede pagar el monto total, el proceso de préstamo termina. Si no, hay generalmente un honorario por otro período de tiempo para pagar el préstamo.

Los documentos que necesita para los Préstamos personales instantáneos

Identificación personal. Licencia de conducir por lo general será suficiente.
Comprobante de ingresos. La cantidad varía un poco entre los prestamistas de día de pago, sino que debe esperar el requisito de ser alrededor de $ 1.000 por mes.
Cuenta corriente. Esto es una parte crucial del proceso. Si es aprobado, el préstamo puede ser depositado directamente en su cuenta corriente y que es una de las maneras de los prestamistas de día de pago de acelerar el proceso. Algunas compañías aceptan una cuenta de ahorros, siempre que pueden captar depósitos directos. También, muchas compañías de día de pago le pedirá que han mantenido una cuenta corriente durante al menos 3 meses.

Entradas populares