jueves, 14 de marzo de 2013

Préstamos personales de anticipo


A veces, se necesita más dinero de lo que usted gana, sin embargo, las restricciones de crédito o cuando, un préstamo personal tradicional es inalcanzable.

Los préstamos de anticipo se encuentran entre los más rápidos de obtener, pero ofrecen las tasas más altas de interés debido a su corto plazo. Hay empresas que le permitirán solicitar su préstamo en línea, pero la mayoría requiere aplicar en persona. Tenga en cuenta que el uso de la opción en línea se alarga el período de tiempo que se necesita para obtener sus fondos. Los procedimientos para obtener el préstamo son más o menos el mismo para las aplicaciones online y en persona.

Proporcione a su prestamista su información personal, incluyendo nombre, dirección, fecha de nacimiento y la información de empleo. Lleve la documentación con usted para acelerar el proceso de aprobación. Su prestamista tiene que ver su comprobante de pago para verificar sus ingresos. Ellos necesitan esta información, ya que es éste tipo de préstamo se paga la próxima vez que le paguen su salario. Es por eso que se trata de un préstamo de anticipo en efectivo.

También debe tener una prueba de que usted tiene una cuenta bancaria. Cheques impresos con su nombre en ellos suele ser suficiente, pero su prestamista puede requerir estados de cuenta bancarios también. Dependiendo de la empresa, es posible que tenga que verificar que usted ha depositado el dinero en la cuenta en el último mes. Su prestamista hace esto porque vas a pagar el préstamo de adelanto en efectivo con un cheque de la cuenta.

Después de la aprobación, se deposita fondos en su cuenta bancaria o un cheque dentro de las 24 horas. Cuando esté listo para pagar el préstamo, puede presentarse en la oficina del prestamista con dinero en efectivo por la cantidad del préstamo más gasto o dejar que el prestamista depósito el cheque que les dio en el momento de la solicitud. De cualquier manera, usted paga la misma cantidad. Usted también puede pagar sólo la tarifa y tomar un nuevo préstamo por la misma cantidad, pero esto provoca un aumento sustancial de la tasa de interés total que usted paga.

A pesar de los altos intereses, el uso responsable de los préstamos puede ayudar en los momentos de adversidad económica.

Entradas populares