jueves, 14 de marzo de 2013

Préstamos de consolidación de deuda


Préstamos de consolidación de deuda

El pago de la deuda es un objetivo compartido por millones de personas. Si usted está pensando en unirse a sus filas, es un objetivo digno de perseguir. Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse el lujo de escribir un cheque para cubrir todo, pero los préstamos de consolidación de deuda le darán la satisfacción de hacer precisamente eso. Aunque la suma de su deuda sigue siendo la misma, el seguimiento de su progreso es más fácil cuando todo está en un solo lugar. Sin embargo, ¿es la consolidación de la deuda su mejor opción o es mejor atacar cada deuda, a su vez? Revise los conceptos básicos que le ayudarán a decidir.

¿Por qué a consolidar?

Las personas consideran préstamos de consolidación para una serie de razones, pero la motivación sigue siendo la misma. Si los precios son demasiado altos, los pagos inasequibles o simplemente no pueden mantenerse al día con todos los pagos mínimos mensuales de la deuda, un préstamo de consolidación puede ayudarle a simplificar su vida financiera. Usted debe decidir qué parte de la ecuación es más importante para usted en caso de que no se puede tener a los tres.

Por ejemplo, si sólo se puede obtener un préstamo sin garantía personal para consolidar su deuda, la tasa no puede ser mucho mejor que sus cuentas originales. Lo que se gana es un pago único para hacer de cada mes que es potencialmente inferior a la suma de sus pagos actuales. Por otro lado, es posible encontrar un ritmo fenomenal, pero con un plazo más corto, que hace que su pago mensual más alto. A pesar de que pagar más cada mes, a ahorrar en sus pagos totales de interés y salir de años de deuda antes de lo que de otra manera.


La decisión de consolidar

En última instancia, sólo usted y su familia pueden decidir qué es lo mejor para su estabilidad financiera. Si usted decide utilizar los préstamos de consolidación de deudas o hacer frente a cada deuda por su cuenta, lo más importante es salir de las deudas y concentrarse en las cosas importantes de su vida.

Entradas populares