jueves, 14 de marzo de 2013

Consejos para préstamos personales para personas con mal crédito


Es difícil encontrar un prestamista dispuesto a dar un préstamo personal para personas con mal crédito . Pero hay un montón de estafas por ahí tratando de aprovecharse de las personas que necesitan desesperadamente dinero porque pasan un momento difícil. Estos son algunos aspectos a tener en cuenta al buscar un préstamo personal para personas con mal crédito que le ayudarán a evitar que los estafadores de préstamos.

Consejos para préstamos personales para personas con mal crédito


Las empresas con nombres falsos. Esto debería enviar una alarma. Los expertos financieros dicen que es común que los estafadores creen un nombre de empresa que suena muy familiar a nombre de una empresa muy conocida y respetada en el fin de confundir al cliente. Es fundamental asegurarse de saber exactamente con quién está tratando.

Verificación por la compañía. Esto se aplica a las empresas que se ocupan de línea o en persona. Si usted recibe una invitación por correo para tratar con una compañía en la ciudad, resista la tentación de hacer negocios en el teléfono. Echa un vistazo a la empresa en persona. También llame a la oficina de su Fiscal General del Estado, para asegurarse de que la empresa está autorizada como prestamista en su estado.  Escriba el nombre de la empresa y la palabra "estafa" en un motor de búsqueda. Si alguien ha sido estafado por esta empresa, la búsqueda es probable que salga un poco de información.

Las solicitudes de información personal. Hay tantas cosas malas que pueden suceder cuando alguien sin escrúpulos le da su información personal. Sea muy cuidadoso de qué tan temprano en el proceso de una compañía de préstamos le pide su información personal y nunca dé su información personal por teléfono a nadie. Siempre pida llenar una solicitud en persona o en línea a través de un proceso de solicitud de seguro.

Préstamo garantizado. Esto cae en la categoría de "si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es." Los prestamistas que envían correo electrónico de anuncios que garantiza que su préstamo sea aprobado o que una verificación de crédito no es necesario, no son legítimos. Sólo pensar en ello: Usted tiene mal crédito, lo que supone un riesgo adicional en un prestamista. Sin embargo, la compañía va a garantizarle un préstamo personal para persona con mal crédito, incluso antes de ver su historial de crédito.

Entradas populares