martes, 12 de marzo de 2013

Consejos para no tener mal crédito


No sólo hay que cambiar el modo de usar crédito, usted debe cambiar su forma de pensar sobre el crédito. Antes de hacer cualquier otra cosa, se dan cuenta que el tiempo para castigarte por tu mala puntuación de crédito ha terminado. No importa si usted pierde su trabajo, acumulación de gastos médicos por enfermedad o simplemente gastó en sus tarjetas de crédito. Le pasa a más gente de la que te das cuenta. Siga estos siete pasos simples para despedirse de mal crédito.

Acepte su mal crédito y siga adelante. Puede fijarse en lo que hizo mal o que pueda centrarse en lo que va a hacer lo correcto. Elija el segundo.

Cambie sus hábitos de gasto. Sacando las tarjetas de crédito para pagar por una noche en el cine es el tipo de comportamiento que lleva a mal crédito en primer lugar. Si usted no puede pagar en efectivo para las transacciones pequeñas, evítelas, ya que todas suman.

Construya ahorros. la ley de Murphy dice que, básicamente, si se puede ir mal, irá mal. Empezar a ahorrar le puede traer muchos beneficios a loa hora de pagar sus créditos.

Pague sus cuentas a tiempo, cada vez. Si los acreedores reportan que no paga las cuotas o siempre paga tarde, su mal crédito va a empeorar. Dígase a sí mismo vencen los pagos una semana antes de la fecha oficial y pagar en consecuencia.

Pida su informe de crédito. Si usted sospecha que tiene mal crédito porque se le negó un préstamo, usted tiene derecho a un informe gratuito de la oficina de crédito que proporcionó la información. Averigüe lo que hay en su informe y trabaje para eliminar la información incorrecta

Comuníquese con sus acreedores. Averigüe si usted puede negociar directamente con el acreedor original y elaborar un plan de pago. Una vez hecho, se adhiere a ella.

Pague sus tarjetas de crédito. Aunque el pago de una tarjeta a la vez que da una sensación de satisfacción, conseguir todas sus tarjetas por debajo del 50 por ciento del límite de crédito disponible es mejor. Llegar al máximo de las tarjetas de crédito es un signo de mal crédito o un mal crédito a punto de ocurrir.

Entradas populares