jueves, 14 de marzo de 2013

Los Bancos dan Préstamos Personales


Los Bancos dan Préstamos Personales



La mayoría de los bancos ofrecen muchos servicios diferentes de préstamos, incluidos los préstamos personales. Los préstamos personales pueden variar en cantidades de menos de 1.000 a cualquier cantidad que el banco le permite, comúnmente $ 10.000. Estos préstamos pueden ser utilizados para cualquier cosa, pero generalmente se usan para pagar cuentas o como un pago inicial de una compra más grande. Los préstamos personales pueden o no requerir garantía. Cuanto menor sea el préstamo, más posibilidades tienes de no tener que poner una garantías.

Vaya en busca de préstamos personales a diferentes bancos. Los bancos sí cobran procesamiento y una tasa de porcentaje anual para cubrir el costo del préstamo y hacer dinero con él. Revise todas las cuotas en cada banco. Un prestatario puede encontrarse con una situación en la que la tasa de interés es mayor en un banco, pero el otro es menor.

Antes de firmar un préstamo personal, siempre lea los términos del préstamo. El prestatario debe saber el plazo del crédito, cargos y si hay una multa por pago anticipado. Mientras que un prestatario no tiene la intención de hacer ningún retraso en los pagos, esto a veces sucede, así que es una buena idea conocer si hay alguna multa por dicha situación.

     Una multa por pago anticipado es una cuota que se cobra si el prestatario paga el préstamo personal antes de una fecha especificada. Si el prestatario quiere pagar el préstamo antes de tiempo, se debe comparar la cantidad de interés que habría pagado en el plazo total del préstamo y el monto de la multa por pago anticipado. Si la pena es superior al interés, pagar el préstamo según lo acordado hasta la fecha del pago anticipado, y luego pagar el préstamo en su totalidad. En función de su puntuación de crédito, algunos bancos todavía ofrecerá un préstamo personal con mal crédito si entienden las circunstancias.

Entradas populares