martes, 19 de febrero de 2013

¿Cómo elegir préstamos personales?


¿Cómo elegir préstamos personales?

Un préstamo personal es un préstamo a plazos sin garantía. Eso significa que es un préstamo por una cantidad fija de dinero que se pagará en cuotas iguales durante un período de meses o años. Y, no hay garantías asegurar el riesgo del prestamista, como un coche o una casa, así que no hay nada que recuperar si usted no paga el préstamo. Y, montos de los préstamos puede ser tan alto como la impresionante cantidad de $ 100.000.
Si todo esto suena bien para usted, antes tome nota. Las noticias sobre estos préstamos no son del todo buenas. En primer lugar, debido a la naturaleza sin garantía de estos préstamos, usted va a tener que calificar para el préstamo.
Las tasas de interés para estos préstamos pueden ser bastante buenas o malas. Algunos prestamistas le pedirán el 5% de interés, mientras que otros se van a ir hasta el 20% de interés en función de las puntuaciones de crédito .Así que cuando llega el momento de considerar si estos préstamos son los que le interesan, debe comparar los números e irse por e que más le convenga.

Entradas populares