Los Préstamos Personales sin aval, son los créditos Personales otorgados por los bancos a los empleados que reciben su salario nómina, y estos son retirados a través de una tarjeta de debito en cualquier sucursal bancaria.
Estos Préstamos personales sin aval o prestamos de nomina permite a los usuarios obtener el efectivo en sus cuentas y empezar a crear un historial de crédito para quienes no lo tienen y facilita el hecho de que los pagos puedan ser realizados a través de la misma cuenta de nomina.
NOMINA BANCOMER
Nomina Bancomer ofrece un préstamo personal con un mínimo de $3,000.00 y un Máximo de $150,000.00 Pesos, con un plazo de hasta 36 meses, el pago mínimo es de $500.00 y los puedes pagar en cualquier sucursal., la tasa de interés es de 25.50% anual mas Impuestos.
PAGOMATICO BANAMEX
Pagomatico Banamex ofrece Créditos Personales desde $3,000.00 y hasta cuatro meses de sueldo o $60,000.00 pesos. Los pagos deberán ser quincenales, y tendrán un plazo de 36 meses, la tasa de interés es de 25% anual. Los requisitos es que obtengas por lo menos $2,000.00 pesos de ingreso mensual y que tengas 1 año de antigüedad en tu trabajo.
SUPERNOMINA SANTANDER
SuperNomina Santander Serfin ofrece también préstamos Personales de hasta seis meses de tu sueldo, con plazos desde seis meses hasta 48 meses, Si tienes otro crédito con el banco. Se tiene que hacer pagos fijos durante todo el Crédito Personal Sin Garantía la tasa de interés fija es del 27% anual y la compra de un seguro de vida por el saldo pendiente y un seguro de desempleo que paga las mensualidades de tu crédito en caso de perder tu empleo involuntariamente. Los requisitos es que obtengas ingresos mínimos de $3,000.00 pesos, presentar comprobante de ingresos, 3 últimos estados de cuenta de cualquier banco y un comprobante de domicilio.