miércoles, 2 de enero de 2013

Crédito FONACOT

19923

FONACOT es el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, el cual fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el ahorro mediante el acceso al crédito barato y otros servicios financiero, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos y contribuir al desarrollo regional, así como al fortalecimiento del mercado interno, conservando la autosuficiencia financiera con estricto apego al sentido de responsabilidad social.

El Crédito en efectivo te presta dinero para que lo utilices en adeudos, pagos inesperados o para lo que tu familia y tú requieran. El monto depende de tu sueldo.

Los trámites para obtener nuestros créditos son muy sencillos, además de que el préstamo se te descuenta mensualmente vía nómina y los pagos son fijos.

Los requisitos para obtener un crédito FONACOT son:

  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio reciente a tu nombre del mes actual o inmediato anterior.
  • Último recibo de nómina (que no tenga más de 15 días de antigüedad) y que contenga tu número de seguridad social.
  • Si deseas el crédito en efectivo debes presentar el último estado de una cuenta bancaria a tu nombre, donde se encuentre la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE), el último estado de cuenta de tu nómina, o bien presentar la tarjeta de débito en físico con copia por ambos lados, para realizarte el depósito del dinero.

Entradas populares